- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla-La Mancha ›
- Cuenca ›
- Cañete ›
- Casa Molino del Marqués
Distribución y capacidad
Casa completa l
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x16 (2 de ellas en cama adicional)
Camas: 14 individuales, 2 supletorias
Casa completa ll
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x14 (2 de ellas en cama adicional)
Camas: 12 individuales, 2 supletorias
Habitación l
Habitación (con baño)
x3 (1 de ellas en cama adicional)
Camas: 2 individuales, 1 supletorias
Descripción del alojamiento
Se encuentra en un lugar agradable y pintoresco en el que podrá disfrutar de una estancia acogedora y tranquila, a corta distancia de una enorme riqueza natural y cultural.
Se trata de un antiguo molino harinero, cuidadosamente reconvertido en casas rurales, situado en plena naturaleza, en un entorno especialmente bello, rodeado de agua, vegetación y fauna.
La Casa Molino del Marqués I tiene capacidad para 16 personas, 2 de ellas en plazas adicionales. Dispone de 14 camas individuales y 4 baños.
La Casa Molino del Marqués II tiene capacidad para 14 personas, 2 de ellas en plazas adicionales. Dispone de 12 camas individuales y 6 baños.
Existe la posibilidad de alquilar una de las dos casas íntegras o alquilarlas por habitaciones. También se pueden alquilar las dos casas.
Características y servicios
-
Exterior:
BarbacoaJardín -
Interior:
TelevisiónSala para eventosCocinaChimeneaCalefacción -
Servicios:
Admite animales
Actividades
-
Actividades acuáticas:
Rafting, Pesca.
-
Actividades terrestres:
Rutas gastronómicas, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking.
-
Actividades acuáticas:
Rafting, Pesca.
-
Actividades terrestres:
Rutas gastronómicas, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking.
Lugares de interés
• Pueblo de Cañete.
• Castillo de Don Álvaro de Luna.
• Museo de la Cultura Popular de Cañete.
• Ciudad de Cuenca.
Opiniones
Pepa C
5f42301e99280 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5f42301e421d9"Un paraje en plena naturaleza, con una anfitriona excelente"
El propietario
Nº de registro
Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Serranía de Cuenca, y Serranía Baja
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.