Can Xargay rural & wellness

4.5 3
Porqueres, Girona
  • Alquiler Íntegro
  • 20 personas
  • 8 dormitorios
  • 14 camas

Opciones de alquiler

Can Xargay Casa Completa

Can Xargay Casa Completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

20 personas

Nº camas: 6 de matrimonio, 8 individuales

30 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Can Xargay es una masía milenaria del s. XI con encanto situada a 2 km. del lago de Banyoles, a 15 km. del Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 km. de la playa (Costa Brava).

Capacidad para un grupo de 10 a 20 personas.

Dispone de 8 habitaciones dobles -una habitación está adaptada para minusválidos-, 6 baños completos, cocina completamente equipada, sala de estar con TV de 42", DVD con "Home Cinema", calefacción central y aire acondicionado, sala de lectura, chimenea grande, conexión wifi-internet (fibra óptica a alta velocidad), sala de juegos con mesa de ping-pong, futbolín profesional, diana de dardos, juegos de mesa....

Jardín con columpios, cubierto con barbacoa y mesa ideal para comidas al aire libre.

Piscina privada climatizada con un banco de hidromasaje de uso exclusivo para vosotros, sin compartir a 28,5ºC (la piscina estará cerrada los meses de diciembre, enero y febrero).

Es ideal para pasar unos días con los amigos, para encuentros familiares, celebraciones, aniversarios, o simplemente para pasar unos días de descanso y tranquilidad.

La situación ideal de la casa permite hacer una gran variedad de rutas a pie como en bicicleta al lago (estany) y sus parajes declarados de interés natural. O si lo preferís, podéis realizar distintas excursiones por la provincia de Girona ya que nos encontramos en el centro de las comarcas gerundenses.

Salud, Belleza y Bienestar:
Can Xargay te acerca al mundo de los sentidos a través de una amplia gama de terapias relajantes en las que el tiempo se detiene y los sentidos te llevan a un exótico mundo de sensaciones.
Todos los servicios son ofrecidos por una profesional titulada superior en estética en la sala wellness de Can Xargay. Todos los productos utilizados son naturales.
www.canxargay.com

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Tenis, Zona de aparcamiento, Piscina, Jardín.
  • Interior: Lavadora, Spa, Calefacción, Jacuzzi, Televisión, Baño en habitación, Equipo de música, Sala de estar, Piscina climatizada, Baño compartido, Comedor, Bañera de hidromasaje, Sala para eventos, Aire acondicionado, Colección de juegos, Futbolín, Microondas, Cocina, Ping pong, Lavavajillas, Chimenea.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Cuna disponible, Bicicleta disponible, Actividades para niños, Acceso internet, Paseos con guía, Se sirven desayunos, Lavado de ropa.
  • Situación: Cerca de un lago, Cerca de un río, Cerca de la playa, En el casco urbano, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Surf, Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco, Motos de Agua, Esquí Acuático, Windsurf, Buceo, Vela.
  • Actividades aéreas: Ultraligeros , Paseo en Globo, Parapente , Paracaidismo, Ala Delta.
  • Actividades de motor: Quads, Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Enoturismo, Tiro con Arco, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Segway, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paintball, Orientación, Multiaventura, Golf.
Además disfrutarás de:

• Rutas en bicicletas, rutas en caballos, rutas de senderismo, excursiones con el "Tren Pinxo", vuelos en globo, museos, deportes de aventura, fiestas de la comarca, la Costa Brava, los Pirineos... todo eso y mucho más lo encontraréis en Can Xargay.

• Salud, Belleza y Bienestar:
Can Xargay te acerca en el mundo de los sentidos a través de una amplia gama de terapias relajantes en las que el tiempo se detiene y los sentidos te llevan a un exótico mundo de sensaciones.
Todos los servicios son ofrecidos por una profesional titulada superior en estética en la sala wellness de Can Xargay. Todos los productos utilizados son naturales.

Lugares de interés

Recomendamos algunos lugares para visitar:

• El Lago de Banyoles (l'Estany), a tan sólo 2 km. de Can Xargay.
Es una zona natural declarada paraje pintoresco el año 1951, incluida en el PEIN (espacios de interés natural) en el año 1992, también está catalogado como lugar de interés comunitario (LIC) por la Unión Europea y recientemente incluido a la importante lista internacional Ramsar. Actualmente, se está intentando declararlo Parque Natural.

• Las "Estunes", a 3 km.
Es un lugar muy popular en la comarca.
Su origen es debido a grandes terremotos muy antiguos. Las rocas forman grandes grietas que se pueden recorrer por dentro en forma de corredores y algunos llegan hasta a los 30 m.
Todo el paraje es muy sombrío, con magníficas encinas y robles

• La Iglesia de Mata, al lado mismo de Can Xargay.
Es una iglesia románica del año 1114, del s. XII, construida encima de un cementerio. Su estructura es singular como por su consistencia maziza del conjunto como por la disposición de la puerta de acceso en una fachada lateral. Esta puerta, con un arco de medio punto, conserva la espiral de la primitiva puerta románica.
El campanar de espadaña refuerza la originalidad del conjunto de su cubierta cuatro laderas.

• El Espacio-Museo del Baixador de Mata, a 1km. de la casa, contiene un recopilatorio de fotografías y piezas de recuerdo del tiempo que existió la línea del "tren pequeño" que conectaba Banyoles con Girona.
Tardaba una hora para hacer unos 16 km.

• El parque de las cuevas prehistóricas de Serinyà, a 7 km., Besalú a 9 km., el Barrio Antiguo de Banyoles, a 1 km....etc

Y un montón de lugares de interés...

Últimas opiniones

"Una casa per recomanar al 100x100!"

5
Opinado el
6 famílies de Barcelona hem passat un cap de setmana fantàstic. Hem pogut gaudir de la zona de la barbacoa, de la sala de jocs, el menjador,... Ver opinión completa

"Muy recomendable!"

5
Opinado el
Desde diferentes lugares de Barcelona hemos disfrutado de un fin de semana lleno de felicidad. A la casa no le faltaba ni un detalle, la chimenea... Ver opinión completa
Can Xargay rural & wellness alojamiento rural: casa de pueblo independiente, situado en Porqueres, Girona. Alojamiento oficial PG-205

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Pla de l'Estany
30 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Familia Xargay

El propietario

Empezamos el año 1999 y desde entonces la calidad de los servicios que ofrecemos...más

Actualizó el calendario hace 5 días

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés y Alemán.
Atención excelente
(+34) 972 ...
Contactar por e-mail