Se encuentra en el núcleo antiguo del encantador pueblo de Vilanant, al lado de Figueres, lugar privilegiado al estar en pleno Alt Empordà, a medio camino entre las playas de la Costa Brava y la Garrotxa.
Con una capacidad de hasta 16 personas, la casa es ideal para pasar unos días en familia, con niños y con amigos.
La Capsa de Llum es una masía catalana construida entre los siglos XVII y XVIII. Ha sido restaurada en la primavera de 2017 respetando al máximo la estructura y la esencia de una casa rural propia de la zona en la que se encuentra, con el objetivo de sumarle a su fuerte carácter rústico, un aspecto más moderno y confortable, para hacerte sentir como en casa... ¡o mejor!
De esta manera, sus 350m2 combinan suelos típicos de las masías catalanas, paredes de piedra vista, vigas de madera, techos con bóveda catalana de ladrillo, materiales naturales y muebles de época, con objetos y complementos contemporáneos, una cuidada iluminación, WIFI de alta velocidad (fibra óptica a 300MB), chimeneas modernas y calefacción central en todas las estancias.
]negrita]Dispone de 5 habitaciones que pueden dar cabida a 16 personas. Cada habitación tiene su propia personalidad. Te invitamos a descubrir qué se esconde tras sus nombres:
- El Festeig cuenta con una cama de matrimonio.
- Els Pardals dispone de dos camas de matrimonio.
- El Firmament tiene una cama de matrimonio, que puede dividirse en dos individuales.
- La Petite suite con una cama de matrimonio y baño completo independiente y Les literas con dos literas y 2 camas supletorias.
En la Capsa de Llum hemos creado diferentes espacios tanto para compartir en grupo con la familia o los amigos, como para desconectar.
Disponemos de: La ludoteca (habitación infantil): ¡Queremos que en nuestra casa los peques se lo pasen en grande! Una habitación pensada especialmente para los niños de la familia, con una cuidad selección de libros, juguetes y materiales para dibujar.
Además de una habitación con un billar americano, y con una pantalla de 52" y un equipo de dolby surround para disfrutar del mejor cine. Un comedor con una gran mesa para 14 comensales. Un salón con cómodos sofás, libros y una estufa de leña. Un gran recibidor. Una cocina totalmente equipada. Una luminosa galería, ideal para desconectar. Una gran terraza para tomar el sol, darte una ducha al aire libre, admirar el campanario de la Iglesia milenaria del pueblo, y los campos y montañas que lo rodean, y al caer la noche, mirar las estrellas.
La casa tiene un bonito jardín de 200m2, con césped y numerosos árboles. Incluye una piscina, zona habilitada para comer con barbacoa, una mesa de ping-pong, una hamaca, y un columpio para los más peques.