Alojamiento Rural Monte del Sol

Monachil, Granada
Alquiler íntegro
6 - 15 personas
6 dormitorios
15 camas
22€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Alojamiento Rural Monte del Sol

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x15

Camas: 11 de matrimonio, 4 individuales

22€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

El alojamiento rural Monte del Sol se encuentra en un enclave privilegiado en las estribaciones de Sierra Nevada, donde podemos disfrutar de la única estación de esquí de Andalucía.

La vivienda, de360 m2, está decorada con un gusto exquisito, y en ella se combinan la belleza del entorno rústico que la rodea y el confort de un alojamiento lleno de encanto y que cuenta con todas las facilidades para alojar a doce personas cómodamente.

El dormitorio principal es muy amplio y tiene un gran ventanal con unas vistas extraordinarias de Granada. Además, está provisto de un vestidor y un baño privado exterior. En cuanto al segundo dormitorio abuhardillado, conserva la magia de una habitación nórdica, forrada de madera, y cuenta con una cama de matrimonio y otra cama de 90, ideal para un niño.

En un espacio privado, comunicado con una pequeña terracita muy acogedora en el tejado, está el último dormitorio, con una cama nido para dos personas. Estos dos últimos dormitorios se encuentran en la planta de arriba. Todas las habitaciones están provistas de ropa de cama y toallas para todos los huéspedes.

• En la primera planta está la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos como vitrocerámica, horno, frigorífico, congelador, cafetera y menaje de cocina. Hay además un espacio para la colada, provisto de lavadora, plancha y tabla de planchar.

En esa misma planta hay otro cuarto de baño y un amplio salón todo exterior con una terraza enorme para disfrutar de sus veladas, tanto en invierno como en verano, ya que cuenta con una chimenea perfecta para reunirse alrededor de ella los días desapacibles de la estación fría. En el salón hay una televisión LCD de 42 pulgadas, una biblioteca y un hermoso comedor.

• Cuando se trate de una reserva para más de 7 personas, existe una planta baja, con acceso independiente, que cuenta con tres dormitorios adicionales, cada uno de ellos con baño privado. Dos de ellos, con cama de matrimonio de 135, en uno de los cuales además hay una cama de individual de 105. El tercer dormitorio dispone de tres camas individuales de 90 cm. El acceso a estos dormitorios se explica más adelante y será en función del número de huéspedes confirmado.

La casa cuenta con una piscina de 5 x 10 metros y acogedores espacios para disfrutar de ella tanto de día como de noche.

Entre los lugares de ensueño de que disponemos está Rapa Nui, una preciosa casita, ideal para que los pequeños dejen volar su imaginación y pasen momentos que probablemente recordarán toda su vida. También hay un espacio para quienes quieren venir acompañados por sus mascotas, una caseta en donde se sentirán como en casa, además de la posibilidad de disfrutar de los espacios campestres de esta parcela de 1400 metros cuadrados, que tiene una barbacoa y está salpicada de árboles frutales, plantas aromáticas y ornamentales.

A los dormitorios de la planta baja, que tiene una entrada independiente, únicamente se dará acceso en el caso de que se confirme la reserva para más de 7 personas y éste será según las siguientes condiciones. En el caso de que se confirme la reserva para 8 o 9 personas, se abrirá el dormitorio doble, mientras que si se trata de una reserva para 10, se tendrá acceso a una de las habitaciones triples. A partir de 11 personas, se abrirán dos dormitorios y, en el caso de que la reserva sea para 13 personas, se podrán utilizar las tres habitaciones (una doble y dos triples).

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Huerto ecológico
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Piscina
    Jardín
  • Interior:

    Comedor
    Cocina
    Televisión
    Chimenea
    Sala de estar
    Calefacción
    Microondas
    Baño en habitación
    Lavavajillas
    Lavadora
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Acceso internet
    Admite animales
    Lavado de ropa
  • Situación:

    En el casco urbano
    Acceso asfaltado
    Montaña

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Pesca.

  • Actividades aéreas:

    Parapente .

  • Actividades de motor:

    Rutas 4x4.

  • Actividades terrestres:

    Esquí, Escalada, Rutas gastronómicas, Rocódromos, Orientación, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo.

Es ideal para las vacaciones, tanto de verano como de invierno, para una escapada de fin de semana y como punto de partida para visitar Granada y sus maravillas Patrimonio de la Humanidad, así como para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades como el senderismo, esquí, buceo, kitesurf, parapente, golf, pesca, rutas cicloturistas o a caballo, y cualquier excursión por los pueblos circundantes para disfrutar del atractivo entorno natural o hacer ejercicio al aire libre en un enclave paisajístico sin parangón.

Lugares de interés

El centro de Granada se encuentra situado:

• A 20 minutos en coche desde el alojamiento.

• La estación de esquí de Sierra Nevada con 250 días de sol al año, incluso con pistas iluminadas para esquiar durante la noche.

• A 25 kilómetros y la cálida Costa Tropical de Granada está tan sólo a 66 kilómetros.

Ubicación

Dirección: Calle Cerro Gordo, 26 - Monachil (Granada)

Coordenadas: Latitud 37.126603634197 - Longitud -3.555353879929

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace 7 días
Idiomas: Idiomas: Español, Francés, Inglés y Italiano.

Nº de registro

Alojamiento Rural Monte del Sol vivienda turística de alojamiento rural, situado en Monachil, Granada. Alojamiento oficial VTAR/GR/02107

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Vega de Granada, y Sierra Nevada

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 656 ...