Hostal Rural - Albergue Moclín

5 10
Hostal Rural - Albergue Moclín
Alojamiento oficial H/GR/01427
Hostal
Granada - Moclín
1 - 40 personas - Alquiler íntegro o por habitaciones
21,16  aprox. por persona y noche
(+34) 691 ... Ver teléfono

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 1 a 40 personas

  • 10 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza.
  • Idiomas: Inglés, Francés, Español.
  • Interior: Comedor, Biblioteca, Cocina, Chimenea, Baño en habitación, Televisión, Futbolín, Televisión en habitación, Sala de estar, Microondas, Ping pong, Colección de juegos, Sala para eventos, Lavavajillas, Billar, Calefacción.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Actividades para niños, Se sirven desayunos, Acceso internet, Se sirven comidas, Se sirven cenas, Paseos con guía.
  • Situación: Cerca de un río, Montaña, Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Señalización del acceso, Cerca de un bosque, Cerca de pistas de esquí.

Fotografías de Hostal Rural - Albergue Moclín

Lo que comenta el propietario

Nuestra gran casa rural se encuentra en Moclín, en el límite de tres provincias: Granada, Jaén y Córdoba. Está situado a 30 km de ciudad de Granada, junto a Alcalá la Real y Montefrío y a 130 km de Córdoba. Ideal para grupos familiares y asociaciones. Disponemos de un total de 40 plazas, pudiéndose alquilar como Gran Casa Rural o por habitaciones.
Estamos situados en el mismo Camino Mozárabe de Santiago, junto al Castillo de Moclín y cerca del comienzo de la Ruta senderista del Gollizno.

El Hostal es parte de un edificio histórico cuidadosamente rehabilitado siguiendo la arquitectura tradicional andaluza. Los espacios se distribuyen entorno a un patio central, donde el visitante podrá disfrutar de un ambiente agradable e íntimo. Junto a este, se encuentra el Museo Histórico Municipal donde numerosos restos arqueológicos configuran la historia de este hermoso municipio.

Contamos con 10 habitaciones distribuidas en dos plantas. Cada una de ellas tiene una decoración diferente, cuarto de baño, televisión de plasma, calefacción y capacidad para entre 1 y 6 personas. Contando 5 habitaciones con un altillo abuhardillado en madera. La mayoría tienen unas bonitas vistas al campo y la montaña.

El edificio dispone también de los siguientes espacios: cocina totalmente equipada (lavavajillas, mricrohondas, horno, congelador), sala de estar con sofás, tv y chimenea, salón de 90 metros cuadrados con zona de barra, chimenea y tetería, salón de 90 metros cuadrados con billar, futbolín, mesa de ping-pong y mirador. patio con barbacoa y terraza, ideales para: reuniones de grupos, organización de jornadas, cursos, talleres, conferencias, comidas familiares, etc.


Hostal Rural - Albergue Moclín en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Esquí, Escalada, Bicicleta de montaña - BTT, Tenis, Multiaventura, Espeleología.
Durante su estancia le recomendamos realizar la ruta senderista del Gollizno, y la visita al Castillo, Museo Histórico e Iglesia de la Encarnación. A 12 km. se encuentra el Embalse de Colomera en donde se realizan distintas actividades acuáticas y rutas a caballo. Recomendamos no perderse la visita al Castillo de la Mota en Alcalá la Real, o un paseo por el pintoresco pueblo de Montefrio. Pudiéndose visitar desde aquí las ciudades de : Córdoba, Granada y Priego de Córdoba.

Últimas opiniones

Opinión sobre Hostal Rural - Albergue Moclín de Belen

"Moclín, historia y diversión"

5
Opinado el
Nos ha parecido muy interesante esta visita, la casa rural estupenda, muy amables. Mucho que ver y con historia que vivir. Ver opinión completa
Opinión sobre Hostal Rural - Albergue Moclín de Eurípides Triano Muñoz

"buena experiencia turistica"

5
Opinado el
La atención que recibimos fue inmejorable, personas muy atentas, simpáticas y amigables. Ideal para hacer senderismo, ver pinturas rupestres,... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (10)
Entrada Salida
Ver precios

Contactar con Hostal Rural - Albergue Moclín

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Actualizó el calendario hoy