
Vivienda Turística Finca Fuente del Venero
La Corte, Huelva
Vivienda Turística Finca Fuente del Venero
5 8Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Casa completa
Alojamiento entero (casa)
x6
Camas : 1 de matrimonio, 4 individuales
Descripción del alojamiento
La casa dispone de salón-cocina con chimenea, dos habitaciones dobles y una de matrimonio, Baño adaptado a minusválidos. Tiene aire acondicionado y calefacción en todas las zonas.
En el exterior encontramos un maravilloso porche con barbacoa y una zona con columpios para los pequeños. Hay unas vistas preciosas del parque y zonas para pasear.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Accesibilidad
- Habitación adaptada
Interior
- Aire acondicionado
- Baño compartido
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Microondas
- Televisión
Servicios
- Actividades para niños
Situación
- Afueras del casco urbano
- Montaña
- Acceso asfaltado
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
- Rutas a Caballo
- Recogida de setas
• Observación de la naturaleza.
• Visitas culturales.
• Excursiones.
* Senderismo
Lugares de interés
• Picos de Aroche.
• Parque Natural Sierra de Aracena.
• Almonaster la Real: Mezquita Árabe y la Iglesia de San Martín.
• Cortegana: Castillo-Fortaleza de Sancho IV El Bravo.
• Alajar: Peña de Arias Montano
• Aracena: Gruta de las Maravillas y los pasteles de Rufino
Opiniones
(8)
-
Entorno precioso
Msfn Yu
Estuvimos en el puente con mis hijos que disfrutaron muchísimo. Esta en una ubicación ideal pero demasiado cerca de la nacional que está muy concurrida. La casa es muy coqueta, lo único el calentador de agua caliente que se apagaba mucho pero Antonio nos dijo como iba. Y eché de menos una lavadora para tantos días y con tanto niño! Pero así me relajé esos días.
-
Experiencia muy buena
Katherine Avis Lamiña
Estuvimos unos días,y la verdad el trato muy bueno tanto como del propietario como en general. La casa muy acogedora, el entorno muy bonito y sin dudarlo volveríamos. En definitiva muy recomendable.
-
Trato Inmejorable
Enrique Ruiz Barba
Una Finca muy accesible desde la carretera Nacional, muy cercana a la Aldea de La Corte, La casa es muy coqueta, dotada de Aire Acondicionado y Calefacción, además cuenta con una buena Chimenea. Las Fotos describe con justicia las estancias. Tienes suficiente espacio exterior para pasear tanto tu como tu mascota. Ideal para visitar la bonita Sierra de Aracena y apreciar sus bondades o comprar tu carne Ibérica y poner en marcha la barbacoa y no moverte. Puedes salir a caminar y hacer rutas desde la segunda puerta de la finca por donde sale un sendero hacia la aldea. En fin hemos pasado un fin de semana super agradable. No quiero terminar esta opinión sin dar las gracias a los propietarios que nos recibieron puntualmente y nos atendieron en todo momento, antes durante y al despedirnos a las mil maravillas.
-
Genial
Verónica álamo
Hemos pasado un finde perfecto en familia, la casa una maravilla y el entorno magnífico, gracias a Antonio por su trato cercano y por su amabilidad. Repetiremos sin duda.
Propietario:

Almudena
Dispuesta a ayudarte
- Calendario actualizado ayer.
- Responde el 100% de los mensajes en menos de 1 día.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Vivienda Turística Finca Fuente del Venero, situado en La Corte, Huelva. Alojamiento oficial VTAR/HU/00484
¿Ves algún error?
Destinos cercanos
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.