Mobil Home Peonera
Tienda Bengali
Mobil Home Mascun
Tienda Bengali
Mobil Home Mascun interior

Camping Río Vero

Alquézar, Huesca

Entero o habitación

1 - 31 personas

68 dormitorios

23 camas


Más información sobre Camping Río Vero

Precio medio: 17,00 € pers./noche (aprox.)

Estamos abiertos del 15 de marzo hasta el 15 de octubre…

El Camping Rio Vero, es un camping familiar, situado en el corazón del Parque de la Sierra y Cañones de Guara. A tan sólo 3km de la villa medieval de Alquézar, desviándose en dirección a Colungo. Es un entorno paisajístico impresionante que ofrece múltiples alternativas a los amantes de la naturaleza y los deportes de aventura.

A lo largo de todo el Camping, pasa el Río Vero que ha excavado unas zonas de baño de agua cristalina con pequeñas playas dónde podrá bañarse. Y a pocos kilómetros tenéis la famosa Cascada de Bierge.


Las instalaciones de nuestro Camping:

- Una Recepción abierta de 8h00 a 24h00 para vuestra comodidad.
- Un bar que prepara desayunos y picnic para tus actividades.
- Un restaurante que propone un menú con productos de la zona, platos combinados, raciones, comidas para llevar y nuestra famosa Paella! Con sus 3 terrazas y su zona WIFI gratuita, podrás disfrutar de un momento de tranquilidad.
- Un supermercado dónde encontrarás todo lo necesario para ti y para tu familia. Aunque es un espacio pequeño está bien surtido con todo tipo de alimentos: frutas, verduras, embutidos, carnes, bebidas frías, hielo… Así como con productos de limpieza y de higiene personal.
- Una tienda de alquiler de material (neoprenos, escarpines, arneses, cascos, bidones estancos, mochilas y material para realizar Vías Ferratas…).
- Un servicio de guías de la agencia Rumbo Aventura, podrás contar con un equipo de profesionales responsables y calificados que garantizarán la seguridad y la diversión de tus actividades deportivas (barrancos, vías ferratas, escalada o senderismo).
- Alquiler de BTT, atrévete a pedalear para descubrir rincones históricos, contemplar la naturaleza más pura o, simplemente, desconectar de la rutina diaria.
- Zona de barbacoas equipada.
- Zonas de picnic equipadas con mesas.
- Sanitarios y lavadora.
- Un parque infantil para los peques.
- Servicio de correo.
- Parking privado.


Los alojamientos de nuestro camping:

Parcelas:
Disponemos de más de 100 parcelas destinadas a la acampada con tienda, vehículos o
auto-caravanas. Más de 30.000 m2 de terreno muy arbolado.

Tiendas BENGALIS:
Nuestros Bengalis, son unas tiendas de lonas fijas (capacidad de 2 a 6 personas). Ideal para no tener que llevarse su tienda guardando el espíritu campista.

Mobil Home VERO:
Nuestros Mobil Homes Vero, parecido a una caravana, viene equipado de 2 habitaciones, cocina equipada, baño con ducha, salón comedor y mesa de picnic en el exterior. Tiene calefacción con estufa de gas. Es la fórmula más barata si queréis un poco de comodidad.

Mobil home PEONERA:
Nuestros Mobil Homes Peonera, completamente equipados con calefacción y aire acondicionado (capacidad 2 a 6 personas) son la forma más cómoda y moderna de alojarse en el camping.

Las mascotas están bienvenidas y admitidas en todo el recinto del camping incluso en nuestros alojamientos.

Nuestro objetivo es intentar mejorar la calidad, la seguridad, los servicios prestados y conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos.
La Sierra de Guara es un lugar para conocer gente, practicar deportes, comer bien, visitar lugares maravillosos y disfrutar… y nuestro camping les ofrece, calma, frescura, descanso y deporte de aventura.
¡Descubre, comparte y emociónate! Vive Guara en el Camping Rio Vero!

El propietario

Verote Carriere

Verote Carriere

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde al 0% de los mensajes.
  • Idiomas: Español, Inglés, y Francés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Camping Río Vero, situado en Alquézar, Huesca. Alojamiento oficial: Registrado en Web Oficial de Turismo


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando