Vivienda Casa Martorel

5 34
La Iruela, Jaén
Alojamiento entero
2 - 10 personas
4 dormitorios
camas
20€ pers./noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Vivienda Martorel es un alojamiento situado en las afueras de La iruela a tres minutos en coche de Cazorla.

Con capacidad para 10 personas.

Tiene cuatro dormitorios, se disponen de cuatro camas de matrimonio. Posibilidad de hasta cuatro personas en dos habitaciones

Consta con dos baños, dos cocinas y dos salones.

Además con aparcamiento propio y lugar cerrado.

En su exterior con piscina y barbacoa.

No se admiten mascotas

Lugares de interés

En los alrededores de Casa Martorel podrás visitar:

• Cazorla, Segura y Las Villas.

• Quesada.

• Úbeda.

• Baeza.

• Jaén.

Ubicación

Dirección: La Toba - La Iruela (Jaén)

Coordenadas: Latitud 37.920127590334 - Longitud -3.000459986568


Opiniones

(34)

  • la reostia de agusto

    Jose Javier Garijo Molina

    la casa es una pasada , muy bien decorada por dentro y fuera ,los alrededores de la casa muy bien y limpios y cuidados asta el minimo detalle y lo mejor de todo el trato de maria angeles , servicial, atenta y muy simpatica . si vais que os prepare paparajotes

    Ver opinión completa
  • Una casa rural inmejorable!

    Antonio Alarcon Benitez

    Viajamos una familia con hijos y amigos, (8 personas) para conocer Cazorla y casi no nos apetecía dejar la casa por lo a gusto que estábamos. Lo primero que quiero destacar es la limpieza exhaustiva, y la comodidad de las habitaciones y de las camas. La casa está en plena naturaleza pero a 5 minutos de Cazorla, incluso se puede ir andando al centro de la Iruela. Así es que tiene una magnífica ubicación, con preciosas vistas de día y de noche y muy tranquila. Decorada de forma exquisita, tiene todas las comodidades. Aunque cuenta con aire acondicionado, casi no hizo falta a pesar de que fuimos en medio de una ola de calor. La casa es independiente y tiene un terreno bastante extenso con árboles frutales y rincones acogedores en lugares estratégicos para disfrutar del sol en invierno y sombra en verano a cualquier hora del día. Disfrutamos mucho del área de la piscina, muy limpia y de buen tamaño y del futbolín y la diana. La casa está llena de detalles como secador de pelo, y otros pequeños electrodomésticos como tostadora, exprimidor, batidora, etc. No le falta detalle. Los propietarios son unos excelentes anfitriones, muy amables y hospitalarios que incluso nos ayudaron como guías turísticos y consejos útiles que nos fueron imprescindibles. Muchas gracias Mari Ángeles por hacernos sentir cuidados como en casa.

    Ver opinión completa
  • Todo de 10

    Carolina Mato

    Hemos estado del 8 al 11 de junio y ha estado todo genial. A pesar de por el tiempo no haber podido usa la piscina no lo hemos echado en falta. La casa en completísima por dentro y por fuera. Desde diana, futbolín, barbacoa, dos cocinas.... hasta una limpieza impecable. Cabe destacar que cada habitación tiene su aire y en los baños hay calefactor e incluso secador de pelo me parece un detalle. Al igual que la casa es de 10 la anfitriona es de mas de 10. Atenta en todo momento que no nos faltara de nada y nos recomendó sitios chulísimos para visitar y para comer. ¡hemos quedado encantados! cuando volvamos a cazorla volveremos a repetir. Gracias Mari Angeles por tu atención.

    Ver opinión completa
  • Casa con increíbles vistas

    Susana Lopez

    La casa es muy grande y completa, tiene unas vistas preciosas y mucho espacio para los niños con juegos y columpios. Tiene mucha vegetación y rincones preciosos. Muy limpia y acogedora. No le falta detalle. Muy recomendable.

    Ver opinión completa

El propietario

  • Calendario actualizado ayer.
  • Responde el 100% de los mensajes en menos de una hora.
 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Vivienda Casa Martorel, situado en La Iruela, Jaén. Alojamiento oficial VTAR/JA00832


¿Ves algún error?

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando

Puntos de interés cercanos


Pueblos cercanos


Destinos cercanos

Entrada - Salida

Personas: