La Vieja Parra

5 14
La Puerta de Segura, Jaén
  • Alquiler Íntegro
  • 11 personas
  • 6 dormitorios
  • 8 camas

Opciones de alquiler

La Vieja Parra

La Vieja Parra

Alojamiento entero (tipo casa rural)

11 personas (1 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 3 de matrimonio, 4 individuales, 1 supletorias

20 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Con capacidad para once personas y equipada con ropa de cama, toallas, calefacción central, aire acondicionado, tiene tres plantas -la última abuhardillada con terraza-, tres baños completos, un aseo, cocina con lavavajillas, salón comedor y un amplio patio que incluye barbacoa y una sala de juegos con futbolín, diana y multitud de juegos de mesa.

La buhardilla es un espacio diáfano con magníficas vistas de la zona alta del pueblo y de los montes que lo circundan. Esta última planta tiene diferentes ambientes y usos: zona de estar con TV, librería y música, mesa de comedor o trabajo, dormitorio, baño y terraza. De día tenemos un gran salón, luminoso y alegre. De noche, dormitorio con capacidad para cuatro personas. La terraza es íntima, con vistas, soleada durante el día y abierta en la noche a un fantástico cielo estrellado, sin apenas contaminación lumínica.
El pueblo de La Puerta de Segura está situado en El Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. En él podrás caminar tranquilamente por los paseos de la ribera del Guadalimar, visitar sus empinados barrios antiguos, hacer senderismo por rutas que se inician en el mismo casco urbano. Su situación estratégica lo convierten en el lugar idóneo para visitar el resto de la sierra y realizar excursiones a ciudades Patrimonio de la Humanidad como Úbeda y Baeza.
www.laviejaparra.com

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Sala de juegos, Terraza, Muebles de jardín, Jardín.
  • Interior: Aire acondicionado, Comedor, Colección de juegos, Futbolín, Televisión, Cocina, Televisión en habitación, Sala de estar, Calefacción, Equipo de música, Microondas, Biblioteca, Baño en habitación, Lavavajillas, Baño compartido, Lavadora.
  • Servicios: Cuna disponible.
  • Situación: Acceso asfaltado, Cerca de un río, Montaña, En el casco urbano.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca, Rafting, Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades aéreas: Ultraligeros , Parapente , Ala Delta.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Tenis, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Multiaventura, Espeleología, Escalada.

Lugares de interés

El Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, el más extenso de España y segundo de Europa. Infinidad de rutas y lugares para visitar.

Algunos de los principales enclaves turísticos del entorno cerca La Vieja Parra son:

▪ La Puerta de Segura.
▪ Segura de la Sierra.
▪ Castillo de Segura.
▪ Hornos.
▪ Pantano del Tranco.
▪ Parque Cinegético y Museo de Hornos.
▪ Nacimiento del río Mundo.
▪ Úbeda.
▪ Baeza.

Últimas opiniones

"Algo caro"

4
Opinado el
En la casa muy bien,pero los paisajes no tienen nada que ver en estos momentos como aparece en la imágenes del pueblo Ver opinión completa

"Un lugar muy recomendable"

5
Opinado el
Excelente casa en un magnífico entorno. La casa está muy bien equipada con todo tipo de detalles, cuenta con un acogedor patio con barabacoa... Ver opinión completa
La Vieja Parra vivienda turística de alojamiento rural, situado en La Puerta de Segura, Jaén. Alojamiento oficial VTAR/JA/00628

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Sierra de Segura de Jaén
20 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hoy

Idiomas: Español.
Atención excelente
(+34) 608 ...
Contactar por e-mail