- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Islas Canarias ›
- Las Palmas ›
- San Bartolomé de Tirajana ›
- Casa Rural Tomas Lomito de Taidia

Casa Rural Tomas Lomito de Taidia
San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
Casa Rural Tomas Lomito de Taidia
Espacios para reservar
Indica las fechas y personas para ver precios.
casa completa
Alojamiento entero (casa)
x5 (2 de ellas en cama adicional)
Camas : 1 de matrimonio, 1 sofá cama
Descripción del alojamiento
Donde podrás practicar el senderismo, paseos en burro, safaris, tours free,
El alojamiento tiene una capacidad máxima de 4 plazas, encontrándose perfectamente dotada y equipada contando con acceso a internet, disponibilidad para acceder al satélite y poder ver la TV, entre otras cosas. Esta dispone de dos dormitorios : uno con una cómoda cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales separadas. Ambas habitaciones están dotadas de mobiliarios y ropa de cama, para hacer aún más cómoda la estancia del usuario. Seguidamente, encontramos una cocina totalmente dotada, un salón para poder pasar ratos de entretenimiento y ocio y; por ende, un cuarto de baño con plato de ducha.
En la parte posterior de la casa, encontramos un pequeño patio donde podrás salir a tomar el aire o simplemente charlas con los tuyos.
Sitio perfecto y tranquilo para desconectar de todo. Perfecto para unas días de relax o bien, para practicar el senderismo, paseos en burro, safaris, tours free, etc.
Santa Lucia está solo 3 km de aquí, desde dónde salen varias rutas de senderismo, que te alejan de la carretera y te llevan a la naturaleza maravillosa de Gran Canaria.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Interior
- Aire acondicionado
- Baño en habitación
- Calefacción
- Cocina
- Televisión
- Baño compartido
- Comedor
- Microondas
- Sala de estar
Servicios
- Acceso internet
- Admite mascotas
- Bicicleta disponible
- Cuna disponible
Situación
- Montaña
- Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Paseos en Burro
- Rutas a Caballo
- Senderismo - trekking
- Multiaventura
Lugares de interés
• Playa de Famara.
• Puerto del Carmen.
• Campo de Golf de Costa Teguise, a 15 min.
• Parque natural de Timanfaya.
• Ermita de Risco Blanco.
• Parques "Urbano de Bellavista".
• Caldera de Los Marteles.
Ubicación
Dirección: Lomito de taidia s/n - San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Coordenadas: Latitud 27.930382763406 - Longitud -15.577506152344
Opiniones
(0)
El propietario
Calendario
actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas:
Español e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Casa Rural Tomas Lomito de Taidia, situado en San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas. Alojamiento oficial Registrada en la Web Oficial de Turismo
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Gran Canaria,
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.