Paradise 73

Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Alquiler íntegro
2 - 6 personas
3 dormitorios
5 camas
18€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Paradise 73 Costa Adeje

Alojamiento entero (tipo apartamento)

x8 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 2 de matrimonio, 2 individuales, 1 sofá cama

18€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Adeje Paradise es una zona residencial con 4 piscinas (una de ellas climatizada) en Playa Paraíso.

Nuestro apartamento Paradise 73 en la planta baja con vistas al jardín consta de una cocina funcional abierta a una amplia sala de estar, dos habitaciones dobles, una habitación doble abierta, un baño con bañera con ducha, una gran terraza y un lavadero. Cuenta con Wifi de alta velocidad y Smart TV con canales internacionales. Estamos en una ubicación tranquila pero conveniente, cerca de Costa Adeje y las principales atracciones.

Los huéspedes disfrutarán de un maravilloso y moderno apartamento en planta baja:

- Cocina: es muy funcional y está equipada con todos los utensilios de cocina para 8 personas (cafetera, nevera, congelador, vitrocerámica, horno, tostadora, ollas, sartenes, cubiertos y lavavajillas).

- Sala de estar: un espacio luminoso que consta de un cómodo sofá (se pliega fácilmente para convertirse en una cama doble), un Smart TV con soporte y la mesa principal con sillas.

Características y servicios

  • Exterior:

    Piscina
    Bar
    Zona de aparcamiento
    Terraza
  • Interior:

    Lavadora
    Piscina climatizada
    Comedor
    Bañera de hidromasaje
    Cocina
    Televisión
    Aire acondicionado
    Sala de estar
    Microondas
    Lavavajillas
  • Servicios:

    Restaurante (público)
    Cuna disponible
    Acceso internet
  • Situación:

    Cerca de campo de Golf
    Cerca de la playa

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Windsurf, Surf, Paseos en Barco, Motos de Agua, Kitesurf, Esquí Acuático, Buceo.

  • Actividades aéreas:

    Parapente .

  • Actividades de motor:

    Quads, Karting.

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Golf.

Excursión Masca

Masca se sitúa en el precioso Parque Rural del Teno. En una ubicación privilegiada en medio de un valle y en lo alto de la loma, donde encontrarás la espectacular roca maciza que caracteriza este lugar. En el Parque del Teno se abren profundos barrancos con hermosa geografía y vegetación autóctona. Otra maravilla son las vistas al Océano Atlántico. Pero lo mejor de todo es hacer la ruta de senderismo que acaba en la playa. SI te gusta caminar tienes que hacer esta ruta.
Es una zona de difícil acceso, porque la carretera de acceso tanto desde Santiago del Teide; como desde Buenavista del Norte es muy estrecha y con curvas. Conducid con cuidado, y tened en cuenta de que va a haber muchos coches.

Acantilados de los Gigantes
Los acantilados de los Gigantes, situados en la costa oeste de Tenerife, constituyen uno de los paisajes más espectaculares de la isla.
Sus impresionantes paredes verticales rocosas, que en algunas zonas tienen una altura de 600 metros, se prolongan desde el puerto de Los Gigantes hasta punta de Teno, el extremo más occidental de la isla.
Acantilados de los Gigantes Los guanches consideraban sagradas estas paredes pétreas que, para ellos, representaban el fin del mundo. Rendidos a sus pies, los fondos marinos, de unos 30 metros de profundidad, albergan una gran riqueza natural que atrae a entusiastas del submarinismo y de la pesca de altura.
La mejor forma de admirar estos acantilados es embarcarse en cualquiera de los muchos barcos y catamaranes que operan desde el puerto de Los Gigantes para observar los delfines mulares y ballenas piloto que pueblan estas aguas o realizar pesca de altura. Es costumbre que el barco fondee unos minutos en la bahía de Masca para disfrutar de un baño y un almuerzo a bordo.
BALLENAS Y DELFINES
Avistamiento de delfines en los Gigantes
Existe una colonia estable de ballenas piloto, también conocida como calderón tropical, formada por unos 250 ejemplares, que habita en el estrecho que separa Tenerife de la vecina isla de La Gomera y su observación es posible en cualquier época del año.
El delfín mular o delfín hocico de botella es el más común y más conocido de los delfines porque suele ser el delfín que vive en cautividad en los delfinarios. En estado salvaje, estos delfines viven en grupos de 10 ó 12 individuos. Nadan a una velocidad de 5-10 km/hora, aunque en tramos cortos pueden alcanzar velocidades de 35 km/hora. Cada 5-8 minutos tienen que salir a la superficie para respirar.
La observación de cetáceos en el Archipiélago canario está regulada desde 1995 por el Gobierno de Canarias.

Lugares de interés

Playa del Duque
Playa urbana, de fina arena dorada, enclavada en Costa Adeje, al sur de Tenerife.
Es la playa situada más al norte de la turística costa de Adeje. Tiene 700 metros de longitud y 25 metros de ancho.
Cuenta con todo tipo de equipamientos y servicios: duchas, vestuarios, aseos, alquiler de sombrillas y hamacas, socorristas, aparcamientos, restaurantes, bares, terrazas y cafeterías.

Su paseo marítimo enlaza con otras playas de Costa Adeje llegando hasta Las Américas y Los Cristianos, conformando una única y extensa zona turística. Recorrer este paseo marítimo desde Costa Adeje hasta Los Cristianos (Arona) supone pasear por una interminable sucesión de playas dotadas de todo tipo de servicios y equipamientos turísticos.


El Parque Rural de Anaga
Es un Espacio Natural Protegido situado en el extremo nororiental de Tenerife.
Tiene una extensión de 14.419 hectáreas que representa el 7,9% de la isla de Tenerife. Se sitúa en los municipios de Santa Cruz de Tenerife (76,9%), San Cristóbal de La Laguna (16,6%) y Tegueste (6,5%).
De la cordillera del macizo de Anaga, cuya máxima elevación es el pico «Cruz de Taborno» de 1024 metros de altitud, descienden escarpadas laderas y profundos barrancos que llegan hasta el mar configurando espectaculares acantilados y pequeñas playas recónditas de arena negra volcánica, algunas sólo accesibles a pie o con barco.
El mar de nubes Es uno de los espacios naturales de mayor valor paisajístico y ecológico de Tenerife por su especial configuración geológica y por la extraordinaria biodiversidad natural que alberga.
El espectacular paisaje de Anaga es el resultado de la acción de la erosión sobre un territorio volcánico que ha excavado una densa red de barrancos y dejado al descubierto numerosos diques y pitones.
Por su altitud y situación, los vientos Alisios condicionan en las partes altas de Anaga un ambiente húmedo y lluvioso, en claro contraste con las partes áridas de las costas de elevada insolación y escasa pluviometría. Esta diversidad de ambientes favorece el desarrollo de la vegetación en pisos con comunidades vegetales muy diferenciadas.

Loro Parque
Parque de ocio, de 13,5 hectáreas de extensión, situado en el Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife, que combina un zoológico con una colección de plantas tropicales y se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la isla de Tenerife.
Por la calidad de sus espectáculos que integran diversión, ocio y educación el Loro Parque es ideal para visitarlo en familia. Dado su gran extensión es recomendable dedicar un día entero a la visita.
Los espectáculos con animales (loros, delfines, leones marinos, orcas etc.) se repiten varias veces al día.
UN JARDÍN TROPICAL
Por todo el recinto hay dispersas numerosas especies de plantas tropicales y subtropicales, entre las que destacan una colección de más de 2000 palmeras procedentes de todo el mundo y el «Orquidearium» con una numerosa representación de orquídeas.

El Parque Nacional del Teide,
El más visitado de España, está situado en el centro geográfico de la isla de Tenerife. Casi todo el Parque se encuentra a más de 2.000 metros de altitud.
Ha sido declarado Bien Natural, Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2007.
El alma del Parque Nacional es la majestuosa mole del Teide cuyo Pico de 3.718 metros es, además, el techo de España.
Las casi 19.000 hectáreas del Parque están rodeadas por una masa boscosa de pino canario denominada «Corona Forestal».

TEIDE Y PICO VIEJO
El Teide es una formación volcánica situada sobre una antigua y gigantesca depresión del terreno con forma de caldera, configurada por dos semicalderas separadas entre sí por los Roques de García.
Junto al Teide se sitúa el Pico Viejo o Chahorra, ambos formados por la acumulación de materiales volcánicos procedentes de sucesivas erupciones.
La cúspide del Teide está formada por un antiguo cráter, el de la Rambleta, de 850 metros de diámetro y 3565 m de altura, de cuyo interior emerge, el «Pilón de Azúcar» que culmina en un cráter de 80 metros de diámetro y 3718 metros de altitud que todavía presenta alguna actividad residual en forma de fumarolas y solfataras a 85º C de temperatura. Desde la cumbre los días despejados pueden verse todas las islas del archipiélago canario.
El Pico Viejo se eleva a 3100 metros de altitud y tiene un cráter de 800 metros de diámetro.

Ubicación

Dirección: Avda. Adeje Trescientos nro. 30 - Adeje (Santa Cruz de Tenerife)

Coordenadas: Latitud 28.121451158185 - Longitud -16.770619153976

El propietario

Calendario actualizado hace 5 días
Idiomas: Idiomas: Español, Catalán, Francés, Inglés y Italiano.

Nº de registro

Paradise 73 situado en Adeje, Santa Cruz de Tenerife. Alojamiento oficial A-38/4.5811

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Parque nacional del Teide, Parque natural de la Corona Forestal y Tenerife

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver disponibilidad y precios Ver precios Ver disponibilidad y precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 610 ...