La Casita del Guarda

5 5
Ortigosa del Monte, Segovia
Alquiler íntegro
10 personas
4 dormitorios
7 camas
18€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x10 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 2 de matrimonio, 4 individuales, 1 sofá cama

18€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

La Casita del Guarda es un chalet alojado en la Sierra de Guadarrama, situado a 15km de Segovia, con todos los servicios como farmacia, bares, restaurantes, zona polideportiva, tren y autobuses (línea Segovia-Madrid) etc.

Al acceder a la finca, divisamos un amplio y frondoso jardín, decorado con árboles así como con todo tipo de plantas. Una vez en ella, podremos depositar los vehículos en la zona de aparcamiento (al aire libre) y accederemos a la vivienda, encontrándonos al entrar con una amplia terraza. Una vez rebasada la puerta de acceso, tenemos un amplio recibidor, donde podremos depositar las maletas hasta ubicarnos en las habitaciones.

Consta de 4 habitaciones; la principal, la cual alberga dos camas de 105 cm, amplio armario, aparador y televisión, anexa un baño privado con todos los sanitarios. Internándonos en el pasillo, accederemos al resto de habitaciones. La segunda habitación contiene una cama de 135 cm, amplio armario, aparador y televisión. La tercera habitación consta de dos camas de 90 cm, amplio armario y televisión. La cuarta y última habitación, contiene una cama de 120 cm, y amplio armario. Para éstas habitaciones existe un baño común con todos los sanitarios.

Destacar el salón de más de 20 metros cuadrados, donde encontraremos un amplio sofá-cama, junto a la chimenea y la mesa para comensales, decorado todo ello con muebles en castellano antiguo.

Por último podremos demostrar nuestras dotes culinarias en la amplia cocina, con todos los electrodomésticos (horno, microondas, lavavajillas, placa, extractor de humos, frigorífico americano, lavadora, tostadora, cafetera) y todos los utensilios necesarios. Igualmente se pueden cocinar barbacoas y paellas en el cenador que se encuentra en la zona de piscina.

Destaca por su amplitud en la finca, ya que dispone de 2.000 metros cuadrados de jardín, para que hasta los más pequeños puedan disfrutar a su aire de unos días de juegos y nuevas aventuras aprendiendo a manejar los antiguos aperos de labranza que se encuentran restaurados dentro del recinto y podrán solicitar a los dueños cuidar a las gallinas y recoger los huevos así como aprender oficios rurales.

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Tenis
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Piscina
    Jardín
  • Interior:

    Baño compartido
    Equipo de música
    Televisión en habitación
    Comedor
    Televisión
    Cocina
    Sala de estar
    Chimenea
    Microondas
    Calefacción
    Lavavajillas
    Baño en habitación
    Lavadora
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Acceso internet
  • Situación:

    Acceso asfaltado
    Montaña
    Afueras del casco urbano

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Motos de Agua, Esquí Acuático.

  • Actividades aéreas:

    Paseo en Globo.

  • Actividades de motor:

    Karting.

  • Actividades terrestres:

    Paintball, Esquí, Recogida de setas, Golf, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo.

En los alrededores de La Casita del Guarda, podrás disfrutar de actividades como:

• Senderismo.
• Hípica.
• Ciclismo.
• Esquí.
• Golf.
• Cablesquí.

Lugares de interés

Cerca de La Casita del Guarda, podrás visitar lugares como:

• Segovia, con todo el turismo que en ella se halla; desde el Acueducto Romano hasta el Alcázar, pasando por su catedral su infinidad de iglesias románicas, la zona de judería, la casa de la moneda, el monasterio del parral, la Alameda en la rivera del río Eresma.

• Parque y Palacio Real de Riofrío.

• El Real Sitio de La Granja de San Ildefonso se encuentra a escasos 20km, donde además de poder esquiar en las pistas del puerto de Navacerrada, se podrán visitar el Palacio Real con sus famosos jardines y fuentes. Fechas destacadas para su visita, el 25 de Julio y 25 de Agosto, ya que se ponen en funcionamiento la mayoría de sus fuentes. Sin duda un lugar de obligada visita si la naturaleza y la historia nos apasionan.

• Pedraza, municipio catalogado dentro de los 10 más bonitos de España. Especial fecha para su visita son los dos primeros fines de semana de Julio, en el que se celebra el ya famoso concierto de las velas, donde la villa queda completamente a oscuras, tan sólo iluminada por las miles de velas encendidas en las fachadas de sus edificios.

Ubicación

Dirección: Calle Real, 55 - Ortigosa del Monte (Segovia)

Coordenadas: Latitud 40.840148960458 - Longitud -4.179209465637

Aclaraciones:
Una vez se llega al pueblo (Ortigosa del Monte (Segovia)), el alojamiento se encuentra en la Calle Real, número 51, frente al Colegio Público. La denominación de la finca donde se encuentra el alojamiento es "Finca el Cristo", rótulo que se puede observar a la puerta de entrada a la parcela.

Opiniones

Mari Perez  ...

Mari Perez ...

"Desconexión del estresss"

5
Opinado el
Fantástica casa ,pueblo muy tranquilo para estar con la familia y disfrutar de la naturaleza .sus habitantes fantásticos y dueños de la casa... Ver opinión completa
Ana Diaz Cal...

Ana Diaz Cal...

"Fin de semana inmejorable"

5
Opinado el
Magnifico fin de semana A la casa no le faltaba detalle. Todo muy limpio. Los dueños muy atentos y amables. Ver opinión completa

Propietario:
Jesús

Ayudo a mis padres en esta nueva aventura y esperemos que seamos capaces de darles el servicio que merecen.

Calendario actualizado hace 3 días
Idiomas: Idiomas: Español.
Atención excelente.

Nº de registro

La Casita del Guarda casa rural, situado en Ortigosa del Monte, Segovia. Alojamiento oficial VuT-40/105

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Sierra de Guadarrama

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver disponibilidad y precios Ver precios Ver disponibilidad y precios
Solicitar reserva

Contacta sin compromiso:

Enviar mensaje
(+34) 650 ...