Complejo turismo rural Los Casares

4.5 2
San Pedro Manrique, Soria
Alquiler íntegro
6 - 16 personas
20 dormitorios
31 camas
27€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Pajar Del Toribio

Alojamiento entero (casa)

x6

Camas: 2 de matrimonio, 2 individuales

Casa Lavadero

Alojamiento entero (casa)

x14 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 5 de matrimonio, 2 individuales, 2 supletorias

Corrala de Paco

Alojamiento entero (casa)

x10 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 2 de matrimonio, 2 individuales, 2 supletorias

Descripción del alojamiento

Complejo Turismo Rural Los Casares se encuentra situado en la localidad de Ventosa de San Pedro Manrique, Barrio de San Pedro Manrique y distante a 4 km. Está construido siguiendo las características y elementos arquitectónicos del lugar, combinando la piedra, madera, etc…

Pajar del Toribio (6 plazas).

Cuenta en su interior con dos plantas. La planta baja consta de un amplio salón con hogar chimenea de leña, televisión, juegos de mesa, etc… El comedor es igualmente muy amplio con una mesa para 8 comensales. La cocina está completamente equipada con frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, etc… También cuenta con un almacén trastero con leña. En la primera planta dispone de 3 habitaciones, dos de matrimonio y otra doble, se completa con un baño completo y una amplia terraza exterior. Toda la casa cuenta con calefacción, la zona de ducha es termostática, cobertura Wifi y teléfono, así como el acceso con vehículo hasta la puerta.

Pajar del Manchurro (6 plazas)

Cuenta en su interior con dos plantas. La planta baja consta de un amplio salón con hogar chimenea de leña, televisión, juegos de mesa, etc… El comedor es igualmente muy amplio con una mesa para 8 comensales. La cocina está completamente equipada con frigorífico, horno, microondas, lavavajillas, etc… También cuenta con un almacén trastero con leña y un aseo completo. En la primera planta dispone de 3 habitaciones, tres de matrimonio, se completa con un baño completo y una amplia terraza exterior. Toda la casa cuenta con calefacción, la zona de ducha es termostática, cobertura Wifi y teléfono, así como el acceso con vehículo hasta la puerta.

La Majada (6 plazas)

Cuenta en su interior con tres plantas. La planta baja consta de un amplio salón con hogar chimenea de leña, televisión, juegos de mesa, etc… El comedor es igualmente muy amplio con una mesa para 8 comensales. La cocina está completamente equipada con frigorífico, horno, microondas, placas de inducción, lavavajillas, etc… También cuenta con un almacén trastero con leña y un aseo completo. En la primera planta dispone de 2 habitaciones, una de matrimonio y otra doble, se completa con un baño completo. En la segunda planta dispone de una suite con baño incorporado y una amplia terraza exterior. Toda la casa cuenta con calefacción, las zonas de ducha son termostáticas, cobertura Wifi y teléfono.

La Casilla (8 plazas)

Cuenta en su interior con tres plantas. La planta baja consta de un amplio salón con hogar chimenea de leña, televisión, juegos de mesa, etc… El comedor es igualmente muy amplio con una mesa para 10 comensales. La cocina está completamente equipada con frigorífico, horno, microondas, placas de inducción, lavavajillas, etc… También cuenta con un almacén trastero con leña y un aseo completo. En la primera planta dispone de 3 habitaciones, dos de matrimonio y otra doble, se completa con un baño completo. En la segunda planta dispone de una suite con cama de 2 metros y TV, se completa con un baño equipado con ducha relax y una amplia terraza exterior. Toda la casa cuenta con calefacción, las zonas de ducha son termostáticas, cobertura Wifi y teléfono, así como el acceso con vehículo hasta la puerta.

Corrala de Paco (8 plazas)

Cuenta en su interior con tres plantas. La planta baja consta de un amplio salón con hogar chimenea de leña, televisión, juegos de mesa, etc… El comedor es igualmente muy amplio con una mesa para 10 comensales. La cocina está completamente equipada con frigorífico, horno, microondas, placas de inducción, lavavajillas, etc… También cuenta con un almacén trastero con leña y un aseo completo. En la primera planta dispone de 2 habitaciones, una de matrimonio y otra doble, se completa con un baño completo. En la segunda planta dispone de 2 habitaciones, una de matrimonio y otra doble, se completa con un baño equipado con ducha relax y una terraza exterior. Toda la casa cuenta con calefacción, las zonas de ducha son termostáticas, cobertura Wifi y teléfono, así como el acceso con vehículo hasta la puerta.

Casa Lavadero (12 plazas)


Cuenta en su interior con tres plantas. La planta baja consta de un amplio salón con hogar chimenea de leña, televisión, juegos de mesa, etc… El comedor es igualmente muy amplio con una mesa para 20 comensales. La cocina está completamente equipada con frigorífico, horno, microondas, placas de inducción, lavavajillas, etc… También cuenta con un almacén trastero con leña y un aseo completo. En la primera planta dispone de 3 habitaciones, una de matrimonio y otra doble, se completa con un baño completo. En la segunda planta dispone de tres habitaciones dobles, se completa con un baño equipado con ducha. Toda la casa cuenta con calefacción, las zonas de ducha son termostáticas, cobertura Wifi y teléfono, así como el acceso con vehículo hasta la puerta.

Características y servicios

Exterior

  • Terraza

Interior

  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas

Servicios

  • Acceso internet

Situación

  • Acceso asfaltado
  • En el casco urbano

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Senderismo - trekking
  • Recogida de setas

Lugares de interés

En los alrededores de Complejo turismo rural Los Casares podrás disfrutar de lugares como:

• Taniñe.
• San Pedro de Manrique.
• Yanguas.
• Oncala.
• Soria.

Ubicación

Dirección: Ventosa de San Pedro Manrique - San Pedro Manrique (Soria)

Coordenadas: Latitud 42.012653178328 - Longitud -2.266114957599

Opiniones

(2)

  • DESCONEXION

    Leticia Consentini Sánchez

    Nos hemos alojado en "La Corrala de Paco", una casa excelente para pasar un fin de semana de sosiego y desconexión debido a su ubicación en un pueblo tranquilo en medio del campo. La casa es muy amplia, cómoda y bonita... Javier es muy amable y dispuesto, buen anfitrión. Hemos echado de menos, eso si, ciertos artículos de cocina como son el tostador, olla y sartén grandes (ya que la casa tiene una capacidad para 10 personas y no puedes hacer un buen guiso) y alguna cosilla de menaje de cocina. Por lo demás todo muy bien, lo recomiendo.

  • Fin de semana espectacular en la soria profunda

    Ivan Romero Aguirre

    Volver a un pueblo de verdad con gente encantadora, buen trato y varias alternativas para que los peques disfruten


El propietario

Calendario actualizado hace 3 días
Idiomas: Español.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 609 ...