- La caseta del canal está ubicada en medio de los hermosos arrozales del Delta del Ebro, en Deltebre. Este acogedor lugar cuenta con un salón comedor, dos habitaciones espaciosas, una cocina totalmente equipada, un baño y una terraza privada con barbacoa. Además, el jardín es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de momentos al aire libre.
Nuestro alojamiento es el refugio perfecto para aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad y la belleza de esta zona única. Desde la terraza podrás admirar las vistas panorámicas de los arrozales y respirar el aire fresco del campo. Las habitaciones están diseñadas con comodidad y estilo, asegurando que tengas una estancia agradable y relajante.
En la zona de Deltebre podrás practicar una gran variedad de actividades cómo pesca, rutas en kayak, kitesurf, wake, paseos en bici al lado del río Ebro, senderismo... Está a solo 15 minutos de la playa de Riumar y a 20 minutos de la playa del Trabucador. A solo 2 minutos en coche encontrará supermercados, farmacia y restaurantes.
En definitiva, si estás buscando un destino emocionante y lleno de vida natural, La caseta del canal es una opción que no te decepcionará. Con sus increíbles arrozales, hermosa flora y fauna y actividades al aire libre, el Delta del Ebro es un lugar que te dejará enamorado y con ganas de volver una y otra vez.