Casa Rural La Fàbrega

4.5 9
Aiguamúrcia, Tarragona
  • Alquiler Íntegro
  • 9 personas
  • 3 dormitorios
  • 8 camas

Opciones de alquiler

Alojamiento Entero

Alojamiento Entero

Alojamiento entero (tipo casa rural)

9 personas (2 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 1 de matrimonio, 5 individuales, 1 sofá cama, 1 supletorias

23 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Casa Rural La Fàbrega se trata de una masía catalogada del siglo XIII incluida en el Inventario Arquitectónico de la Generalitat. La casa tiene un acceso muy cómodo mediante una carretera asfaltada hasta la era de la casa. A la vez, se trata de un enclave muy tranquilo rodeado de viñas y bosques. El patrimonio artístico también es rico dada la pertenencia a una comanda templaria ubicada en Selma, lugar al que se puede llegar mediante una bonita excursión. Existe la posibilidad de realizar múltiples excursiones a pie disfrutando de un paisaje dominado por la viña en sus distintas variedades y por bosques hasta ermitas, castillos y otros enclaves de interés.

Nos encontramos en una subzona de la D.O. Penedès que se encuentra a quinientos metros de altura sobre el nivel del mar en la que existe un microclima que confiere a sus viñedos unas características particulares muy apreciadas. A lo largo del año organizamos distintas actividades como participar en la vendimia, catas de vinos, etc.

Casa Rural La Fàbrega ha sido rehabilitada con mucho cariño disponiendo de todas las comodidades siendo muy apropiada tanto para parejas con niños como para grupos sin niños. La distribución es ideal para dos parejas con 4 o 5 niños o para 3 o 4 parejas sin niños.

Para facilitar el descanso de nuestros huéspedes disponemos de un servicio de cocina mediante el que podemos hacerles el desayuno, la comida o la cena consistentes en platos típicos de la zona elaborados con productos locales a precios muy competitivos.
www.casarurallafabrega.com

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Granja, Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Jardín.
  • Interior: Lavadora, Equipo de música, Televisión, Comedor, Calefacción, Colección de juegos, Cocina, Sala de estar, Chimenea, Microondas.
  • Servicios: Admite animales, Se sirven comidas, Se sirven cenas, Servicio de canguro, Paseos con guía, Lavado de ropa, Cuna disponible, Se sirven desayunos.
  • Situación: Montaña, Aislada, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades de motor: Rutas 4x4, Quads.
  • Actividades terrestres: Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Senderismo - trekking, Paintball, Enoturismo.

Lugares de interés

Ven a conocer lugares cerca de Casa Rural La Fàbrega como:

• Ruta del Cister (a 16 km): Su nombre se debe a que el patrimonio artístico y cultural de cada una de estas comarcas tiene un monasterio cisterciense: Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges. Los tres monasterios cistercienses son el cebo de La Ruta del Cister pero esta marca va más allá de los monasterios, de su monumentalidad y sobriedad, ya que descubre unas comarcas con tradiciones propias, una riqueza de paisajes....

• Playas Costa Dorada (a 25 km).
• Port Aventura (a 60 km).

Últimas opiniones

"Muy buena experiencia y ha cumplido todas nuestra espectativas."

5
Opinado el
Hemos estado todo el fin de semana (de viernes a domingo tarde). las instalaciones muy buenas y todo muy limpio. Hicimos la calçotada tal y... Ver opinión completa

"Ideal para estar tranquilos y en un entorno fabuloso"

4
Opinado el
Es una casa que está muy bien, una cocina enorme dónde cupimos 11 personas. Trajimos un colchón de más y pudimos dormir cómodos la habitación... Ver opinión completa
Casa Rural La Fàbrega alojamiento rural: masía, situado en Aiguamúrcia, Tarragona. Alojamiento oficial PT-000328

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Alt Camp y Ruta del Cister (GR-175)
23 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 8 días

Idiomas: Catalán, Español, Francés y Inglés.
Atención excelente
(+34) 616 ...
Contactar por e-mail