Melivent Alojamientos Rurales: opiniones

L'Ametlla de Mar, Tarragona
29 Opiniones sobre Melivent Alojamientos Rurales
4.5

Valoración por categoría:

  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

¿Has ido a este alojamiento?

Escribe tu opinión

Filtrar por tipo de viaje:

Filtrar por valoración global:

Ordenar por:

Opiniones de viajeros 1 - 10 de 29

"Una estada perfecta!!!"

5
Opinado el
Hem estat un cap de setmana a Can Flaire's tota la família, avis, tiets, cosins i hem estat de meravella! La casa és perfecta per un grup gran amb nens (l'habitació per ells els hi ha encantat), té de tot, està molt ben equipada i això és d'agrair sobretot a la cuina. Els exteriors són molt bonics, verds i amb molts racons per llegir, jugar, menjar. La piscina molt bé també. La casa també està molt neta.
La casa està molt a prop de les platjes de l'Ametlla.
La propietària, la Lluïsa ens ha acollit molt amablement, explicant-nos-ho tot perquè tinguem una bona estada i ha estat amatent a tot el que necessitessim.
Un lloc fenomenal per repetir!
Estuvo en Junio 2018, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

"Buenas instalaciones trato pesimo de la propietaria"

1
Opinado el
La casa es grande. Mobiliario bastante viejo pero correcto. zona exterior amplia con barbacoa piscina etc. El unico y principal problema es su propietaria. Al llegar todos los ocupantes de la casa deberian leer un libro de instrucciomes que hay de la casa de unas 20-30 paginas donde explica todo y hay hasta un inventario con toso lo que hay en la casa (indica hasta el numero de cubiertos bolas de billar etc). Os aconsejo que lo conteis todo pues x ejemplo a nosotros la propietaria nos dijo que faltaba una toalla y luego.no era cierto xq habia una menos. En el comedor hay un cartel donde dice que si hay algun problema la llameis. No lo hagais. se sentira molesta y enfadada o almenos asi fue en nuestro caso ya que llamamos para explicar q n sabiamos hacer funcionar la wifi y la mujer de forma muy irrespetuosa y con un tono de voz elevado nos recrimino si no habiamos leido todo el libro como ella habia dicho que hiciesemos. A las 8 de la mañana viene el jardinero cada dia. El primer dia tenia que rexoger unos papeles que teniamoz que rellenar y el dinero. Tuvimos que drspertarnos todos a primera hora xa darselo y ademas la mujer enfadada y de malas maneras despues echando en cara que xq no estaba ya todo preparado cuando el.jardinero llego. Pues mujer porque estamos de vacaciomes y no hemos.pensado sin mas.. pero no hace falta trayar asi a los clientes. Hubo una hamaca que se rompio (ya estaba medio rota xq son viejas y gastadas del sol pero acabo d romperse) y se despego un trozo de plastico d la piscina, suerte que no nos hicimos daño xq era peligroso como estaba ahi enmedio eso... nueno pues obviamente la señora nos cobro todo de la fianza añhasta la gasolina xa ir a comprar el plastico nos cobro. Ah y el pago hay que hacerlo en efectivo y no nos hizo.ningun tipo de factura de dicho pago de la casa. solo un papel donde no aparece ni su dni ni nada! Bueno dicha la experiencia una pena de casa xq si la dueña fuese mas amable y educada nuestra estancia hubies sido mejo
Estuvo en Mayo 2018, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Melivent Alojamientos Rurales:

Querida Lidia Luque Aguilar...

Os habéis tomado demasiadas molestias y trabajo, en falsear, inventar, tergiversar y machacar.. nuestro gran trabajo, teniendo en cuenta que os estáis paseando por todas las webs que os permiten comentar la estancia sin haber hecho la reserva en su plataforma.. Y realmente no nos sorprende vuestra actitud..

Como ya le dije a tu compañero en su anterior comentario (en Top Rural), no hay nada peor que un grupo de jóvenes irresponsables con ganas de “jarana”, y que producen destrozos en las instalaciones ajenas. Qué Dios nos pille confesados a todos los propietarios!!

Evidentemente que el principal problema ha sido la propietaria.. YO, que es quien cuida de que las instalaciones permanezcan siempre en buen estado y la que se pone nerviosa cuando ve que las actitudes y COMPORTAMIENTOS no son los apropiados.

En réplica a las informaciones que comentas:

1- El libro de consejos y recomendaciones debe leerse..Por supuesto!! pero siempre digo que no está indicado para todo el mundo.. sino sólo para aquellos que hacen en las casas ajenas lo que no hacen en la suya propia.. traducido, provocar daños. Y desde luego, indicando que este dosier tiene 30 páginas, te sugiero que te hagas escritora de novelas de ciencia ficción.. porque tienes el éxito asegurado!!

Hay viajeros que no tienen ninguna necesidad de léerselo, porque son responsables, educados y cuidadosos..Cualidades de las que vosotros habéis carecido.. A vuestra entrada, se os dio oralmente toda la información necesaria para que la estancia transcurriera de manera correcta.. Lo que no es de ley, es que llames diciendo que el wifi no iba desde que entrasteis, y no os habíais molestado ni siquiera en pasaros la información los unos a los otros.

Ibais como pollos sin cabeza, improvisando cada situación.. ERROR!! Cuando te dije por teléfono que consultaras el libro de consejos y recomendaciones, me contestaste que “qué libro?” Querida viajera.. antes de quejarte, asegúrate..!!

Este libro de consejos y recomendaciones es un resumen de todas aquellas experiencias acontecidas a lo largo de los años: en cuanto a limpieza, conductas inapropiadas, faltas de respeto a las instalaciones, y mal uso de los elementos y productos que se encuentran en la casa.

2- También es cierto que hay un inventario de la casa, porque hay ciertas plataformas como Abritel que RECOMIENDAN a los propietarios, disponer de él para evitar confusiones y futuros problemas.. y ciertamente nos ha sido muy útil.. !!porque la confianza a veces, no es el mejor de nuestros aliados. NO vivimos de la reposición de los destrozos que ocasionan algunos viajeros como vosotros, pero por supuesto.. el material dañado debe reponerse; y si este material debe ir a comprarse a 50 kms. de distancia (Carrefour o Leroy Merlín), porque por las inmediaciones no existe el mismo artículo que habéis roto, por supuesto que también se os cobra el importe del viaje.. Este importe no tiene por qué ser asumido por el propietario, porque si nada se hubiera roto, nada debería gastarse él.

3- En cuanto a la hora en que se os solicitaron los formularios:
Como íbais como pollos sin cabeza, también hicisteis caso omiso a las recomendaciones que se le dieron a la primera viajera, de dejar la documentación junto con el dinero en el futbolín del porche, para no tener que molestar a nadie al día siguiente.. LO HICISTEIS?? Por supuesto que no.. A vuestra entrada, se os entrega el formulario que tenéis que rellenar para enviar los datos a los Mossos de Esquadra y se os indicó que teníais 24 horas para rellenarlo. Y como tampoco hicisteis el pago aquella tarde, el acuerdo fue que lo dejárais todo en el futbolín del porche.. LO DEJÁSTEIS??
Así pues, querida Lidia.. veo que no vas muy encaminada con tus inexactas informaciones..
Por tanto, entiendo que aún no os habéis comunicado entre vosotros, porque a día de hoy, cada uno de vosotros tiene distintas informaciones y todas incorrectas.

El problema es que no tienes ni idea de cómo iba el tema… Pregúntale a la titular de la reserva e infórmate, o pregúntale a la chica que estaba barriendo la terraza a las 9:00 de la mañana!!
Por último, te informo que VUESTRA OBLIGACIÓN ES PAGAR A LA ENTRADA , aún así.. como os iba mal.. no tuvimos ningún problema en aceptar el pago al día siguiente; Y ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN QUE SE OS PIDE para enviar los datos a la policía.

4- En cuanto a la boquilla de aspiración de la piscina.. estaba ARRANCADA..!! No vale que desvíes la atención, para hacer creer a otros que había un elemento peligroso en la piscina.. Tu información es completamente falsa!! ESTIRASTEIS DE LA BOQUILLA DE ASPIRACIÓN Y LA ARRANCASTEIS..!!
Como consecuencia, hemos tenido que comprar una pieza nueva, vaciar un poco la piscina para poderla encolar, esperar un día y volver a rellenar la piscina.. En definitiva.. todo un rompedero de cabeza para el señor de mantenimiento y también para mí.


5- Por último, considero que tienes una manera muy peculiar de informar sobre la rotura de una hamaca. Cuando la rompisteis, vuestra primerísima reacción fue negar los hechos… Afortunadamente el señor de mantenimiento, os replicó que los trozos aún estaban en el suelo… Así que no pudisteis negar la evidencia.

Por todo lo expuesto anteriormente, considero que:
Hay situaciones completamente evitables… La solución es muy sencilla: cuando vayáis a casas rurales, comportaros como personas educadas y respetuosas.. NO como jóvenes alocados e irresponsables.. porque eso trae consecuencias y las hemos vivido TODOS.
Que tengas un buen día!!

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

"Como dice termitanor.... volveré"

5
Opinado el
Hemos pasado un fin de semana de amigos fantástico. Zona tranquila, todo muy limpio y en buen estado. Lluisa es una mujer encantadora y atenta! Y Paco (el jardinero al que sólo vereis si dormís poco) también un crack.
Un 10 en todo!
Estuvo en Mayo 2018, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Melivent Alojamientos Rurales:

Hola Adrià.. quina alegria que sentim quan els nostres viatgers ens afalaguen..
Per a nosaltres també va ser una alegria i una molt bona sorpresa acollir-vos a la nostra casa rural.. Heu deixat el llistó molt alt .. Sou joves responsables i molt respectuosos!! I nosaltres, els propietaris, ho agraïm de tot cor..!! Per tant, teniu casa vostra a L'Ametlla de Mar per a quan volgueu tornar a visitar-nos..
Una forta abraçada per a tots i totes!!

Lluïsa i Paco

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

"una casa y una acogida simplemente perfectos"

5
Opinado el
La casa tiene absolutamente de todo, desde ping pong hasta bicicletas para niños, pasando por una piscina, barbacoa y DVDs infantiles.
La acogida, amabilidad y flexibildad de Lluisa es tambien un plus a la hora de ir varias familias en una casa rural. Las dudas y problemillas se resolvieron en cuestion de horas, casi minutos. En resumen, una casa muy amplia, en plena naturaleza, con todos los servicios, ustencilios y juegos posibles, y con un servicio impecable.
Estuvo en Octubre 2017, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Melivent Alojamientos Rurales:

Hola Max..

Os estamos especialmente agradecidos por vuestro derroche de simpatía, naturalidad... y sencillez..

Gracias también por vuestro respeto con las instalaciones..

Sois "gente guapa" y eso nos da, a nosotros los anfitriones, una gran seguridad y confortabilidad...

Nuestras gracias más sinceras a todas.. y todos..

Os deseamos toda la suerte del mundo..!!

Un fuerte abrazo

Luisa.



0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

"Estancia fantástica!!!!!!"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Fin de semana genial en Melivent. Casa muy amplia y confortable. Limpieza máxima.. No falta de nada y la cocina muy completa.. Hay cualquier utensilio que se necesite!!
Luisa nos ha mimado mucho.. y nos ha regalado una docena de sus exquisitos huevos de corral.. , que son deliciosos!! Hemos estado en familia y muy relajados. Los niños se lo han pasado en grande…todo el día corriendo y a sus anchas por la finca.
Gracias, Luisa.. por este fin de semana tan estupendo.. Sin duda, volveremos..!!
Estuvo en Septiembre 2017, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Melivent Alojamientos Rurales:

Un placer también para nosotros, acoger a viajeros tan agradecidos..
Nos encanta la gente respetuosa y amable.. Gracias también por el estado en que habéis dejado la casa.. Y sobretodo, gracias por venir a compartir vuestro tiempo de ocio en nuestra Casa Rural.. Nos sentimos afortunados..!!
Un fuerte abrazo para todos..!!

Luisa.

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

"Muy buena"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Ha sido una semana inmejorable, la casa muy limpia y las instalaciones muy buenas. La piscina la limpian todos los días . Recomendamos la estancia.
Estuvo en Agosto 2017, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

"Lugar para relajarte y disfrutar de la familia"

4
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Casa ideal para celebrar algun acontecimiento ya que dispone de un entorno perfecto para ello. A nosotros nos parecio estupendo.
Estuvo en Junio 2017, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

"Espectacular finca en un entorno inmejorable"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Hemos quedado encantados con la espectacular finca Mas Melivent, alquilamos las dos casas un fin de semana y fue fantástico, todo esta cuidado hasta el más pequeño detalle, dispone de equipamiento para hacer múltiples actividades, además no tendrás que preocuparte del material ya que la propietaria Lluisa pondrá a tu alcance todo el material necesario, bicis btt, bolas de petanca, palas de pimpong, pelotas de futbol y basquet... En la finca no te aburres, pero si fuera poco en el entorno puedes hacer mil actividades, nosotros hicimos kayak y lo pasamos genial, y para rematar paella y piscina. Agradecer a Lluisa el trato recibdio y comentar que esto es sólo un hasta la próxima, ya que nuestro regreso está asegurado. Sin duda una de las mejores fincas en la que hemos estado, muy muy recomendable.
Estuvo en Junio 2017, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Melivent Alojamientos Rurales:

Hola Chicos.. Hola a todos!!

Muchísimas gracias por vuestra aportación... Los viajeros estarán encantados de conocer de primera mano, la experiencia de nuestros queridos visitantes..!!

Nos alegra mucho saber que vuestra estancia ha sido agradable y que se ha desarrollado como lo habíais planeado.. o mejor, si cabe!!

Así pues, os damos las gracias más sinceras por haber escogido nuestra casa para descansar y disfrutar de los amigos..

Un gran abrazo para todos..!!

Luisa.

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

"Fantástica experiencia"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
El pasado fin de semana estuvimos en la Casa Rural Melivent. Fuimos 8 adultos, 8 niños y un bebé. La casa estaba totalmente equipada para que tanto adultos como niños nos lo pasáramos en grande con todas las actividades que se pueden hacer sin salir de la finca (piscina, ir en bicicleta, jugar a futbol, basquet, voley, badminton...) además, al estar toda la finca vallada nos daba una gran tranquilidad para que los niños se movieran a su antojo (Yo de hecho solo veía a los míos cuando querían comer). El jardín, las piscinas y la casa muy cuidado y muy limpio. No faltaba detalle.. El trato con Luisa y con Paco ha sido estupendo. Ya desde los primeros emails, la comunicación ha fluido y una vez la hemos conocido, Luisa ha sido encantadora. Una gran anfitriona!! Sin duda volveremos a repetir esta experiencia.
Estuvo en Mayo 2017, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Melivent Alojamientos Rurales:

Querida Sandra... Gracias mil !!

¡Cómo nos gusta que nuestros viajeros disfruten!! De la naturaleza, la calma, la tranquilidad, y de saber que los más pequeños pueden correr a sus anchas sin ningún tipo de peligro..
Sois un grupo genial y respetuoso.. y eso nos encanta!! Melivent os deja abiertas sus puertas para cuando queráis volver.. Nosotros estaremos encantadísimos..!!

Sandra, os damos las gracias más sinceras por vuestra visita y vuestra actitud respetuosa con las instalaciones..

Un fuerte abrazo para todos..!!

Luisa y Paco.

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

"Decepción del trato recibido "

2
Opinado el
Ojo!. Mirar todo con lupa porque si hay algo roto y os dais cuenta después os pueden cobrar la fianza depositada. Nos pasó que un compañero al usar el bidé y mover el filtro para guiar el agua, se quedó con este en la mano. Y al avisar a la dueña, ésta decidió, sin ni siquiera preguntar qué había pasado, quedarse con el dinero de un grifo nuevo. Lamentable decisión que empañó un fin de semana de disfrute entre amigos. Estuvimos del 9-11 de septiembre de 2017. En fin, la casa está bien, pero el trato no nos gustó, así que no repetiremos. P.D. Te devuelve la fianza a los días y por transferencia....ojo.
Estuvo en 2017, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Melivent Alojamientos Rurales:

Estimado viajero

Lamentamos mucho la impresión errónea que te has llevado de tu estancia y lo lamentamos por varios motivos:
Tal y como indicamos a todos nuestros viajeros en nuestro libro de “Consejos y Recomendaciones” que se entrega a la entrada a la casa, después de cada estancia las instalaciones son revisadas exhaustivamente de “cabo a rabo”, para que nadie tenga que pagar los “platos rotos” de otro viajero. Y para evitar esto, dos personas limpian y revisan íntegramente las instalaciones de manera minuciosa y detallada. Y eso, no puede hacerse en 2 horas..

Y no solo para evitar que otro viajero sufra esa injusticia, sino también porque los desperfectos deben reponerse para que las condiciones de la casa sean siempre las mejores.

La fianza, tal y como se indica en la web de Escapada Rural, se devuelve transcurridas 24-48 horas, pero en caso de desperfectos, hasta que no se reponen los objetos estropeados, no podemos hacer la devolución.

Cada desperfecto nos supone una gran pérdida de tiempo y dependiendo del desperfecto, incluso un agravio y también una decepción.

Nos ha sido imposible ni tan solo superponer la pieza sin que se cayera.. Si ya hubiera estado rota, la habríais encontrado en el fondo del bidet.
Me comentaste por teléfono que os habíais sentado encima del grifo, no de cara a él, sino de espaldas… por lo que automáticamente entendí lo sucedido.

Así pues, después de nuestra labor minuciosa de intento sin éxito de reparación del grifo, posterior compra y colocación del mismo, debemos descontar de la fianza el importe pertinente y correspondiente a un grifo de las mismas características al que se ha roto.

Querido viajero, hemos actuado con total pulcritud y meticulosidad, demostrando fehacientemente lo sucedido mediante el envío de fotografías, mails y facturas.

Así pues, reiteramos nuestro pesar por tu mala impresión y esperamos sinceramente que os aleccionéis sobre cómo usar un grifo de bidet.

Un saludo.

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

21 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Luisa

El propietario

Apasionada y entusiasta de la naturaleza. La misma que me ofrece, en su infinita...más

Actualizó el calendario hace 5 días

Idiomas: Catalán, Español y Francés.
Atención excelente
(+34) 617 ...
Contactar por e-mail