Casas Rurales en Almogía que Admiten Mascotas (5)
126 Alojamientos cerca de Almogía
1 - 20 de 126 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Almogía

Casa acogedora
Francisco Jesús Nuñez González
Una casa acogedora, con grandes y diversas instalaciones, perfecta para niños y adultos. Estamos encantados y volvemos a repetir sin dudarlo. Muchas gracias a los anfitriones por su amabilidad y consideración.

Lo recomiendo 100%
Francisco Torreblanca Arrabal
Hemos estado un fin de semana y mejor imposible. Todas las comodidades posibles, sitio acogedor y unas vistas espectaculares!! Lo recomiendo 100%

Maravilloso
Miguel Ángel Osuna García
Una casa muy completa, tiene de todo, volveré a repetir sin duda, es espectacular, imposible de aburrirse. La dueña muy atenta en todo momento y muy agradable, es una casa enorme para un grupo grande y sale bastante económico.

Todo genial
Rocio Martinez
Estamos pasando unos días y esto es un sueño, tranquilidad, comodidad, trato con el propietario perfecto. No puedo decir nada malo ni del alojamiento ni de su propietario. No le falta detalle, botiquín, juegos, menaje de sobra... Dispuestos a repetir

Una casa espectacular, no le falta detalle
María Carolina Muñoz Conde
La casa está genial. Muy espaciosa, ideal para ir con niños, familia y amigos, tiene piscina, barbacoa, dos neveras de bar en la zona de juegos que enfrían un montón, futbolín, porterías, billar, pinpon, juegos de mesa, cuentos...vaya no le falta detalle. El menaje superbien, todo muy limpio y ordenado. Si es cierto que de Málaga hacia la casa hay bastantes curvas pero la carretera está asfaltada (si el GPS os manda por camino de sendero coged la otra opción, dad la vuelta la carretera asfaltada es mucho mejor). Mirad la ruta antes de salir. Siempre hay cosas a mejorar y como crítica constructiva diría que en la BBQ nos costó bajar la parrilla porque tiene truco (apretando en la parte derecha con un cuchillo en el rail por donde baja la parrilla) Otra cosa son las porterías, hay una de ellas qué hay que darle una vuelta y arreglarla porque se desmontaba cuando le daban con la pelota. También decir que el tostador de pan funcionaba a medias. Echamos de menos el secador, también es cierto que no pregunte por él, (hay que decirlo) ni le dije lo del tostador a María José (la persona de contacto), que seguramente habría hecho algo y estoy segura que subsanara las faltas. Hemos dormido de maravilla, las camas son muy confortables, la verdad que lo hemos pasado fenomenal. Y sin duda repetiría en esta casa. Muchas gracias María José y enhorabuena, hay pocas casas rurales tan limpias y preparadas como la tuya. Sigue así. Un 9 para ti y tu casa.

Casa comoda y bonitas vistas
ARIEL LOPEZ
Hemos pasado muy bien , la casa comoda con todo para pasar un unos dias en pareja disfrutando del entorno
























