Casas Rurales Adaptadas a Personas en Situación de Discapacidad en Asturias (62)
1 - 20 de 62 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Asturias

Estupendos apartamentos, ideal para desconectar y disfrutar.
Palas Padel Palas Padel
Hemos pasado un fin de semana estupendo. El apartamento está perfecto, ideal para disfrutar de unos días en una de las zonas más bonitas de Asturias. Muy muy recomentable.

Bonita y cómoda en un sitio precioso.
Bego Bego
Tiene todo lo necesario para estar a gusto, cómoda, bonita y en un enclave precioso. Una pequeña y tranquila aldeíta donde estuvimos muy bien!

Acojedora y tranquila
Juanma
Pasamos un fin de semana en pareja junto a nuestra perra y la verdad que la casa nos gustó mucho, muy acogedora y cómoda. Los propietarios muy agradables y amables. A nuestra perra le encantó el jardín.

Una sitio excepcional
David M
Sitio excepcional y súper bonito. La casa está muy equipada viene con todo lo necesario para pasar la estancia sin ningún problema las habitaciones son grandes y destacaría la decoración que es muy bonita de toda la casa pero sin duda lo que más nos ha gustado es el patio que tiene con barbacoa y una mesa tipo merendero con vistas al inicio de los picos de Europa, que es un auténtica pasada. Se disfruta mucho de poder desayunar, comer y cenar con esas vistas. Muy bien ubicado, ya que estás a 30 minutos tanto de Llanes como de San Vicente de la Barquera y por ende también de todas las playas. También está muy cerca de sitios para poder hacer actividades de montaña.

Casa MUYYYY RECOMENDABLE
Soledad Montoya Caballero
Genial mejor imposible!! Casa de 10 muy grande con muchísimas comodidades!! Fuimos 5 familias un total de 17 adultos y niños !! Hemos paaado un finde semana EXPECTACULAR !! La casa está súper equipada un gran jardín con columpios mesa pin pon,gran cenador porche ! Barbacoa nevera gran cantidad mesas y sillas !! Rosario muy atenta en todo momento !! Grandes comodidades !! Cerca actividad descenso río NALON !! Muy recomendable para toda familia !! Volveríamos a esta casa sin dudarlo

Bonita y acogedora casa rural
Roberto Prieto
La casa está situada en un bonito pueblo, ubicado en un lugar conformado por bosques de castaños, abedules, avellanos… atravesados por un río. Disfrutamos mucho la casa y los lugares de alrededor y tuvimos la ocasión de conversar con sus tranquilas y respetuosas vecin@s. Encantad@s



















