Casas Rurales en Cangas del Narcea que Admiten Mascotas (3)
62 Alojamientos cerca de Cangas del Narcea
1 - 20 de 62 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Cangas del Narcea

Una semana perfecta
Juan Jose Asensio Castellanos
El apartamento esta en un enclave único con unas vistas increibles y muy cerca del Cangas, a penas 5 minutos en coche. Es tal cual se ve en las fotos con un encanto inigualable. Eva es encantadora y super atenta. En todo momento ha estado preocupada por que estuvieramos lo mejor posible. Recomendable 100% y sin duda volveremos.

Una semana para repetir
Pedro
Hemos estado alojados en el apartamento El Cueto, de Casa Xepo, y ha sido fantástico. Es tremendamente acogedor, cómodo, bien equipado y muy limpio. Olga es majísima, cercana y ha estado pendiente de nuestra estancia y comodidad desde el día de la reserva, hasta el momento de dejar la casa. Nos ha recibido con un bizcocho que estaba delicioso y nos ha ofrecido información de lugares y actividades cercanas. Rengos es un pueblo absolutamente tranquilo para quienes queremos desconectar. Sólo escuchareis el arroyo que corre justo por delante de la casa. Cuando volvamos por la zona repetiremos sin dudarlo.

Una casa excelente
Andrea Emilia
Hemos pasado unos dias geniales en la Posadina - casa muy hermosa de dos plantas con todo lo necesario, incluso hemos encontrado sal, aceite, vinagre, azucar, especies. A mi niña le ha encantadola parte de ariba ( una habitacion preciosa con baño incluido) y sobretodo flipo al ver las escaleras. Todo esta muy limpio y la cocina tiene todo lo necesario para cocinar. No hace falta llevarte nada de casa, incluso tiene para lavar los platos, papel cocina, trapos.... cosas que en otros alojamientos no he encontrado. La zona: ESPECTACULAR , con unas vistas impresionante, mucho silencio, aire limpio ... vamos ...lo que no encontramos en las grandes ciudades. Se tarda muy poco en llegar a Cangas de Narcea( 15 min) y la carretera es muy buena. La sala de juegos, situada en el sotano de la casa, dispone de futbolin y billar , donde los niños lo pasan fenomenal, ademas tiene una tele que puedes poner musica mientras juegas. La barbacoa es un punto fuerte

Genial, para repetir muchas veces
Noemi Mendez
El apartamento, precioso. Limpio, muy bien equipado, con las vistas al rio desde la terraza que son una maravilla. El dueño super amable con todas las explicaciones sobre las actividades que se pueden hacer por la zona. Los productos de cortesia del desayuno son de agradecer muchisimo. Mi familia, el perrito y yo estamos deseando volver.

Casa espectacular y Propietarios maravillosos.
Esteban Bolaños Martin
Somos un grupo de 14 canarios y estuvimos en Septiembre del 2022. La verdad es que fue increíble, tanto por la casa-que no le faltaba de nada, como por la atención de los propietarios, siempre atento a cualquier problema o sugerencia, así como ofrecerte sus propios productos de forma desinteresada. El lugar era lindo, tranquilo e independiente. Un regalo de la naturaleza. El tiempo nos acompañó: mucho sol y temperaturas agradables. Un sitio excelente para pasar con los amigos o familia. Muchas gracias por todo y mucha suerte.

Excelente alojamiento rural
Ivan Asenjo
Casa rural con todas las comodidades. Desayuno casero espectacular. Sitio súper tranquilo a 5 minutos en coche de Cangas del Narcea. Personal encantador.






















