Casas Rurales con Piscina en El Palomar (1)
93 Alojamientos cerca de El Palomar
1 - 20 de 93 alojamientos rurales
Últimas opiniones en El Palomar

Muy recomendable!!
Miguel Ángel Vaquero Muñoz
Hemos estado 3 días muy a gusto en la casa que a demás está muy bien equipada para grupos grandes.La piscina está genial sobre todo para que los más pequeños estén entretenidos. Tienen todo el menaje necesario , igual puedes hacer un asado en la barbacoa que una paella para 15 personas, no le falta de nada. Los supermercados más cercanos están a unos 2 km y la playa de Gandia a unos 35. En general salimos muy satisfechos y con ganas de repetir alguna vez, los propietarios muy amables y dispuesto siempre por si necesitamos algo( que en nuestro caso no hizo falta nada).

FIN DE SEMANA EN FAMILIA
Daniel Gea Arroyo
La casa tiene espacio más que suficiente para grupos grandes (fuimos 14 y sobraron camas), está bien equipada, con encanto al mantener el estilo y elementos clásicos. La piscina con el suelo de cristal es un elemento diferenciador que destaca sobre otras casas de la zona. No puedo valorar el entorno porque no salimos prácticamente de la casa y de la piscina. Por último destacar el buen trato y facilidades durante la estancia por parte de los propietarios.

buena casa para varias parejas
jorge Martínez
Casa Rural con nueva gerencia. Propietarios pendientes de resolver cualquier duda antes de tu llegada. Piscina al lado de la barbacoa, lo que hace que esté todo el mundo reunido. Aire o ventiladores en todas las habitaciones.Facilidad de estacionamiento en las calles contiguas. Recomendado para repetir

Genial
Jonathan Garcia rubio
Muy buena experiencia, la casa enorme y totalmente equipada, perfecta para grupos grandes, la piscina una pasada con el suelo transparente, los dueños muy simpáticos, 100% recomendada.




















