- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Comunidad Valenciana ›
- Valencia ›
- Villalonga ›
- Caseta Les Majones
Distribución y capacidad
Alquiler íntegro
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x6
Camas: 2 de matrimonio, 2 individuales
Descripción del alojamiento
"Caseta Les Majones" :
Casita integrada en la naturaleza ecológica y sostenible. Casa con encanto propio, no hay TV ni WI-FI, ideal para de verdad desconectar de la ciudad y disfrutar de su mágia, en familia con niños, parejas o amigos; que se encuentra situada en pleno paraje natural de la Sierra de la Safor cuyo entorno nos ofrece las mejores rutas de montaña (Cima de la Safor 1013m y el Circ de la Safor), senderismo familiar y el río Serpis, con su recorrido por la antigua vía de ferrocarril ingles (Racó del Duc), incomparable marco para bicicleta y paseo.
La Caseta les Majones está situada dentro de la Sierra de la Safor, en la zona más humedal y verde de ella, llamada les Majones y donde se encuentra la Font de la Mata, entre Villalonga y l'Orxa, Está rodeada de impresionantes y bellos espacios naturales, de gran valor ecológico, catalogados como de interés comunitario.
Ésta, funciona con recursos naturales y ecológicos. Gracias a la energía solar la casa dispone de electricidad a 220 v; y aprovecha el agua de la lluvia proveyendo la cocina, el baño la ducha y el sistema de riego.
Su interior sorprende por su colorido. La mayor parte de las paredes están pintadas con pigmento naturales con los que pintaban nuestros antepasados. La cocina está chapada con auténticos y antiguos azulejos valencianos, En el salón-comedor hay una estufa-chimenea de leña, para el invierno, donde podrás disfrutar y ambientar las veladas con un buen fuego y buena compañía. Fuera, el porche y la pequeña piscina y junto a ella, tenemos la barbacoa para poder disfrutar de la parrilla a leña.
La casita dispone de 2 habitaciones con una cama de matrimonio en cada una y la posibilidad de una cama supletoria, más, debajo del altillo, de un sofá cama;; Cocina equipada con lo necesario, agua caliente, baño con ducha, salón-comedor con chimenea, ropa de cama y baño para todos los huéspedes. Asimismo encontrarás leña necesaria para la chimenea y barbacoa exterior.
La casa se encuentra situada a 15 - 20 minutos tanto de Villalonga como de l 'Orxa.
A unos 16 km, de Villalonga encontrarás unas de las mejores playas de la Comunidad Valenciana, como son la de Gandía y Oliva, muy cerca la de Els Poblets, Denia, Xàbia y Moraira.
Tanto la pequeña piscina como la barbacoa exterior, terraza y zonas de recreo y descanso de exterior, se hicieron con los propios pigmentos y arcillas de su alrededor, cuidando el entorno e integrándolo todo en su entorno y así formar parte de ese espacio natural privilegiado y podáis disfrutar de vuestra estancia.
Características y servicios
Exterior
- Jardín
- Zona de aparcamiento
- Barbacoa
- Piscina
- Terraza
Interior
- Baño compartido
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Sala de estar
- Microondas
- Lavadora
Servicios
- Admite animales
- Cuna disponible
Situación
- Montaña
- Aislada
- Cerca de un río
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Caza
- Rutas a Caballo
- Senderismo - trekking
- Golf
- Multiaventura
- Rocódromos
Actividades acuáticas
- Kitesurf
- Vela
- Windsurf
- Paseos en Barco
- Pesca
- Piragüismo - Kayaks
Actividades aéreas
- Ultraligeros
Actividades de motor
- Karting
Lugares de interés
• Sierra de la Safor :
• Circ de la Safor (El Teix, Cova d'en Sendra, Barranc dels Pous, Coves dels Dionisios, ...
• La Finestra de la Safor.
• La Nevera de la Safor.
• El Piló de la Safor (Cima de la Safor 1.013 m altitud)
• Font de Serquera, Font dels Olbits, Font dels Bassiets.
• Racó del Duc (con la Via Verda, rio Serpis, fábricas antiguas de luz, túneles, .....
• Playas de: Gandia, Oliva, Denia, Javea, Moraira, ....
• Villalonga, L'Orxa.
• Al pie de la Safor, de camino a la Caseta, la Reprimala, paraje junto al rio, donde se puede comer una buena paella, arroz a banda o fideuà.
Ubicación
Dirección: Partida les Majones s/n Sierra de la Safor - Villalonga (Valencia)
Coordenadas: Latitud 38.873868685279 - Longitud -0.265028629892
Opiniones
Daniela Pazz...
6061cba864522 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5ed2962d81ef5"Un encanto"
Enrique Sanc...
604692e7d7bb4 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5a3b6e00e9c91"Un lugar mágico"
Nº de registro
Caseta Les Majones alojamiento turístico rural: casa rural, situado en Villalonga, Valencia. Alojamiento oficial VT - 34185 - V
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Safor,
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.