Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Espinosa de Cervera con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

27 Alojamientos cerca de Espinosa de Cervera

1 - 20 de 27 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Espinosa de Cervera

Para repetir!

Para repetir!

MaRtIkA Dominguez

Hemos estado ahora en el puente de la constitución y todo super bien! La casa equipada con todo. No hemos tenido necesidad de nada. Los materiales, camas..etc en perfecto estado. Los dueños muy atentos en todo momento. La verdad que para repetir! Muchas gracias por vuestra amabilidad!

Fantástica semana santa en una casa genial

Fantástica semana santa en una casa genial

Aitor Arberas Yarritu

Hemos pasado unos días estupendos en La Casa del Cura de Espinosa de Cervera. Aunque el tiempo no acompañó, disfrutamos de unos días de descanso en familia y fue sin duda gracias al espacio y a los anfitriones. La casa está genial! Perfectamente acondicionada con materiales de calidad, decorada con gusto y equipada con todo lo necesario. Todo súper limpio y en perfecto estado, parecía que la estrenábamos nosotros. Maripaz y su marido, súper atentos y amabilísimos, enseñándonos su pueblo, recomendándonos restaurantes, rutas y lugares para visitar. Tuvimos un problema mecanico en uno de los coches y casi casi nos lo solucionan ellos ;) Recomendable 100% Ahora nos falta visitarla con buen tiempo. Repetiremos

Genial todo

Genial todo

Nuria Uceda

Hemos estado en Semana Santa un grupo de amigos de varias familias. La casa es muy bonita, muy bien decorada y con todo lo necesario. La limpieza llamaba la atención y particularmente soy bastante exigente con ese tema. Los propietarios pendientes de todo y super amables. El entorno tiene muchas cosas para ver, realizar rutas e incluso en el mismo pueblo hay pistas deportivas y columpios a las que los niños pueden ir sin ningún peligro. Las camas muy cómodas. Si hay que decir algo a mejorar, yo diría que se podría añadir alguna sartén más grande para utilizar en la vitrocerámica, ya que al ser una casa para 12 personas, las sartenes eran un tamaño medio y se quedaban pequeñas. Y otra sugerencia sería cambiar la habitación que tiene el baño dentro, pondría una cama de matrimonio y las dos camas las pondría en otra habitación. Es una habitación perfecta como habitación familiar y en las demás no hay ninguna con dos camas. Que conste que son dos sugerencias que al grupo que íbamos nos hubiera sido más cómodo, pero en ningún caso es una crítica, porque insisto que es una casa preciosa en todos los sentidos.

Todo genial

Todo genial

Eva Maria Perona Baquero

Los dueños muy amables. La casa preciosa. Nueva. Muy limpia. Muy amplia. Muy recomendable. Está muy cerca de Santo Domingo de Silos. Está muy bien para pasar el día visitar la abadía y comer lechazo.

Casa estupenda en pueblo tranquilo

Casa estupenda en pueblo tranquilo

Fernando Salazar

La casa tiene todo lo necesario, y casi todo bastante nuevo. Los baños estupendos, las camas cómodas y la limpieza muy bien. Alquilamos solo la casa del cura, pero teníamos el jardín y la sala de juegos (estupendo el futbolín). Cuidado con la alarma anti incendios, que es muy sensible (nos saltó con una tostada). El pueblo es muy pequeño pero tiene encanto. Por poner una pega, suenan las campanas casa hora desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Fantástica

Fantástica

Leila Garcia

Muy bonita, muy limpia, trato excepcional Todo dedicado exclusivamente para la casa, un detalle las copas para hacer fin tonic y para tomar vino. No te falta de nada.

Casas de vacaciones con piscina en Espinosa de Cervera

En Espinosa de Cervera hay muchas casas rurales con piscina para darse un chapuzón y pasar unos días perfectos con los tuyos. Con sus paisajes, dignos de ser fotografiados, en Espinosa de Cervera los alojamiento rurales ofrecen todo lo que necesitas para una escapada con encanto. Hay piscinas para todos los gustos: algunas casas rurales tienen piscinas al aire libre, como suele ser habitual, pero también hay alojamientos rurales con piscina climatizada, tanto en el interior como en el exterior del alojamiento. De entre todas las casas rurales con piscinas puedes encontrar la que más se ajuste a tus necesidades, una vez cubierta la parte del chapuzón. Por ejemplo, encontrarás casas rurales con barbacoa en Espinosa de Cervera, o con jacuzzi, o con Spa, en función de si prefieres una escapada de fin de semana con amigos (piscina, cervecita y barbacoa al aire libre) o una escapada en pareja, para conquistarla (de nuevo). Además, te recomendamos que utilices los filtros del buscador de EscapadaRural para encontrar alojamientos rurales con una Atención Excelente a sus huéspedes. También puedes buscar ofertas de casas rurales con piscina en [province] para disfrutar de una escapada con encanto más barata todavía. Si buscas experiencias y escapadas con encanto en Espinosa de Cervera, asegúrate de que el alojamiento tenga piscina y no te preocupes por la estación del año. En EscapadaRural encontrarás las mejores casas rurales con piscinas de Espinosa de Cervera.