Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Azanza (3)

También tienes 330 alojamientos cerca de Azanza con todos tus requisitos

330 Alojamientos cerca de Azanza

1 - 20 de 330 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Azanza

Casa rural de 10

Casa rural de 10

Daniel Cordón Martínez

Casa rural espectacular. Equipada al detalle. Buena chimenea y buenas ventanas. El trato con la dueña ha sido increíble. Super simpática y agradable,atenta y con voluntad de que tú estancia en la casa sea inmejorable. Pueblo muy tranquilo en un paraje precioso. Recomendable al 100%. Volveremos

Totalmente recomendable!

Totalmente recomendable!

Astrid

Hemos estado muy agusto en la casa Iserena II. Hemos pasado una semana con familia de Bélgica en la parte de arriba. La casa es muy amplia y agradable, las camas muy cómodas, la terraza enorme con vistas muy bonitas, y los niños han estado felices jugando en la sala de juegos (ping pong, futbolín,...) o en el frontón del pueblo. Hemos podido descubrir esta región que no conocíamos, llena de naturaleza y pueblos preciosos. Para nosotros, sin duda, lo mejor de la casa ha sido su dueña, Maravillas, que ha sido encantadora y muy atenta en todo momento. Recomendamos sin duda la casa, o una o las dos juntas para grupos más grandes. Nosotros volveremos seguro!

Un viaje inolvidable en casa Leciaga

Un viaje inolvidable en casa Leciaga

sonia barrera

Somos dos familias de Córdoba, hemos pasado una semana de turismo por toda Navarra y nuestro campamento base ha sido esta maravillosa casa. La casa está equipada con todo, cocina completa, toallas, mantas... el salón muy acogedor con chimenea, las habitaciones muy amplias y un entorno idílico. La familia de Joseba vive allí y son encantadores. Hay que hacer compra antes porque no hay tiendas cerca. Muy recomendable.

Estupendo fin de semana

Estupendo fin de semana

Miren Iturrioz

La casa es genial. Cómoda, bonita y muy limpia. Tiene todo lo que se necesita para pasar un fin de semana con amigos. Incluso tiene un montón de juegos para los niños. La barbacoa está muy bien y el sitio para estar fuera también. Nos ha encantado todo.

Casa rural perfecta

Casa rural perfecta

javierlopez_14

Casa rural perfecta para disfrutar con la familia y amigos. La casa es amplia y está muy bien equipada. La dueña es atenta y muy amable. Sin duda repetiríamos otra vez.

Peefecta

Peefecta

Ainhoa Formoso

Hemos estado pasando el finde semana toda la familia y todo perfecto...la verdad que la casa super equipada..otras veces hemos ido y siempre tienes que llevar de todo..pues aki desde paelleras grandes...quemador...gas... Muy recomendable.

Casas de vacaciones para grupos en Azanza

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Azanza hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Azanza. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Azanza. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Azanza todos juntos.