Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Fuentespalda (7)

También tienes 202 alojamientos cerca de Fuentespalda con todos tus requisitos

202 Alojamientos cerca de Fuentespalda

1 - 20 de 202 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Fuentespalda

Una casa excelente en un lugar excelente

Una casa excelente en un lugar excelente

Pablo

Una casa espectacular, con todo detalle muy cuidado. Fuimos un grupo grande que cogió la casa entera y todo el mundo termino encantado. Un lugar aislado, tranquilo a mas no poder. Todo muy limpio y en perfecto estado. La barbacoa también muy bien dispuesta. Y Paula y Juan Carlos una pareja encantadora, muy atentos y amables.

Exelente

Exelente

Sonia Forner

Apartamento nuevo, muy bonito y acogedor. Lugar entrañable, se pueden hacer muchas visitas por los alrededores ( Valderrobles, Beceite y sus piscinas, El Parrizal, Calaceite, la via verde, etc... Exelente trato con el propietario. Muy recomendable.

Acogedor

Acogedor

Angeles Catalá Calatayud

El apartamento muy coqueto, y muy cómodo para ir tanto con amigos como en familia. Tiene todo lo necesario para pasar unos dias. Muy buenas vistas, y la gente del pueblo muy amables.

Apartamento del Jamón

Apartamento del Jamón

Francisco Casado Garcia

Estuvimos unos dias en el apartamento del Jamón, es una casa muy bonita donde hay 4 apartamentos, son pequeños pero muy comodos, ideales para 1 pareja. Nos vino muy bien su ubicacion para recorrer todo Matarraña. Impresionante la tirolina. Totalmente recomendado. Trini es la encargada de darte las llaves, y hacerte una explicación detallada de que visitar y adónde ir. Muy simpatica y agradable. La barbacoa esta en terraza, tercera planta y es de uso comun.

Calidad precio excelente

Calidad precio excelente

Begoña Giner Poveda

Un albergue rural limpio y con todas las prestaciones para una estancia en familia con niños. Albergue limpio, con terreno, barbacoa, mesas en el jardín, Wi-Fi, etc. Pilar la dueña muy amable. Hemos estado genial. Volveremos

Expectativa cumplida

Expectativa cumplida

Vicent Ferrer

Evidentemente, si buscas las mayores comodidades, en un albergue no las vas a encontrar. No obstante, mi mujer y yo buscábamos algo más rústico, un sitio en el que conectar con la naturaleza. Solo con haber podido contemplar el cielo estrellado sin contaminación lumínica ya valió la pena. Nuestra estancia en pareja fue muy acogedora, de hecho, la alargamos un día más de lo previsto. Estás tranquilo en las afueras del pueblo, pero si quieres ir, hay una senda de 0’7Km que te lleva directo. También hay otra senda ideal para una ruta de trail con bastante desnivel. Los dueños muy agradables y atentos. Las cocinas con todo lo necesario. Los mejor, la terraza con mesas y sillas para poder tanto comer como cenar al aire libre. Admitieron a nuestro hijo peludo sin poner pegas y el disfrutó igual o más que nosotros. Había habitaciones de diferentes capacidades, así que se puede ir tanto en pareja, como en familia o incluso un grupo grande de amigos. Seguramente volvamos y repitamos la experiencia con amigos, para que ellos también puedan disfrutar.

Casas de vacaciones para grupos en Fuentespalda

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Fuentespalda hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Fuentespalda. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Fuentespalda. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Fuentespalda todos juntos.