Casas Rurales con Calefacción en Hornachuelos (10)
102 Alojamientos cerca de Hornachuelos
1 - 20 de 102 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Hornachuelos

Estupenda
Juan Luna
El sitio está estupendo, buen aparcamiento, la zona del porche y piscina genial para compartir el fin de semana con amigos , un jardín muy bonito y con columpios para las familias que quieran ir con los peques, tiene una barbacoa de obra, me sorprendi al entrar a la casa, la cocina totalmente equipada,salón enorme con chimenea también tiene aire acondicionado, una despensa, todas las habitaciones con aire acondicionado, bastantes camas y tres baños completos,con toallas limpias y sábanas, nosotros fuimos 13 amigos a pasar el fin de semana y nos lo pasamos genial, está bien situada , el supermercado más cercano está a 3 minutos en coche, y el pueblo a 5 todo muy cerca, la dueña muy simpática, nos preguntó cuántas personas íbamos para preparar una cama para casa uno , todo muy bien

Casa rural perfecta para estar con amigos y familia
Vicente Cano Moreno
Casa estupenda con todo lo necesario y más, para pasar unos días muy a gusto. No le falta detalle y aunque hemos estado hace una semana, está igual de bien preparada para cualquier estación del año. Nos hemos ido maravillados tanto de la casa como de los caseros, gracias por todo a Miguel, Marian y Eva que nos han dado todas las facilidades posibles.

Excelente sitio.
Silvia Ginés Oblaré
Un trato increíble y cercano. Las instalaciones están estupendas, cerca del pueblo pero alejados para estar tranquilos y de fácil acceso!

Excelente
Juani Martín
¡Una experiencia de 10! Totalmente recomendable Hemos pasado unos días fantásticos en Casa Rural La Sierra. La casa es cómoda, muy tranquila y está perfectamente situada para disfrutar del entorno natural de la Sierra de Hornachuelos. A la propiedad no le falta un detalle: los jardines están súper bien cuidados, la zona de barbacoa viene completísima y el porche es precioso y súper acogedor. Las camas muy comodas, menaje de cocina completo. Además, es una gran ventaja poder aparcar el coche dentro. Mención especial para Gabriel, que fue súper servicial y nos dio indicaciones estupendas de todo lo que podíamos hacer por la zona (pateos, arroyos...). Aunque la piscina aún no estaba activa (la abren el 1 de junio), el resto de las instalaciones compensa de sobra. Un 10 rotundo. ¡Volveremos seguro!

Estancia increíble.
Andrés Vella
Pasamos un finde entre amigos estupendo, a la casa no le falta detalle, pudimos alojarnos 15 personas de manera muy cómoda, aunque la casa tiene capacidad hasta para 20. Salón interior muy grande, zona de porche muy agradable y por supuesto barbacoa y piscina que no podían faltar. El trato con la dueña fue magnífico y nuestra estancia perfecta. Más que recomendable. Saludos!!!

Espaciosa y bien equipada
Rafael Alarcon
Hemos estado 9 amigos tres días. La casa estaba muy limpia, es espaciosa cómoda y bien equipada. Los dueños atentos y bastante agradables. Tuvimos q aplazar la estancia y nos mantuvieron la fianza. Gracias por todo





























