Casas Rurales en La Utrera que Admiten Mascotas (2)
70 Alojamientos cerca de La Utrera
1 - 20 de 70 alojamientos rurales
Últimas opiniones en La Utrera

Expectacular
JOSE LOZANO
Estuvimos en familia el puente de todos los santos. Los niños lo pasaron genial con la casita del patio hecha para que los niños jueguen. El dueño es un hombre hospitalario, gran calidad humana y que está muy pendiente de si necesitas cualquier cosa. Nos invitó a tomar un picoteo en el local que tiene en la villa. El lugar es un pueblo chiquitín rodeado de vegetación frondosa, muy agradable para poder pasear. La gente del pueblo muy hospitalaria, nos regalaron huevos de las gallinas y dejaban que los niños vieran los animalillos. Lugar ideal para desconectar de la ciudad La casa es tipo cabaña de madera, con la chimenea, todo muy cómodo y práctico. Es sorprendente que todo lo ha hecho el propio Jose Luis. Espero que todo le vaya muy bien.

Excelente!!
Rosa Bilbao Guerrero
Una estancia de 10 en un entorno incomparable... Jose,el anfitrión, está pendiente de todo. Las casas son preciosas conservando todo el encanto de las antiguas casas de la zona,pero con todas las comodidades de hoy. Hospedarse aquí es un lujo. No te arrepentirás! Volveremos!

Fin de semana de 10!
Melisa Roson
Hemos pasado un fin de semana perfecto, el complejo es precioso en un entorno natural perfecto para desconectar y con un trato excelente por parte de Jose (el dueño), siempre pendiente de todo, le pedimos que nos hiciese barbacoa para cenar y estaba todo riquísimo Recomendable al 200%

Precioso lugar, muy bien ambientado, con mucho gusto
Roberto López
La casa muy acogedora y no le faltaba detalle. Decorada con mucho gusto, cama muy confortable, electrodomésticos muy modernos... Esos desayunos en el porche... rodeado de naturaleza. Queda pendiente probar esa barbacoa que es una pasada. ¡Totalmente recomendable!

¡Todo perfecto!
María Fernández
Disfrutamos toda la familia de unos días estupendos. El entorno es muy bonito y las casas espectaculares, no les falta de nada. Destaco que estaban muy limpias y, sobre todo, los colchones muy cómodos. Disponen de un jardín muy amplio y nuestros hijos se lo pasaron en grande jugando en su hórreo. José Luis es muy amable y nos indicó los lugares que podíamos visitar. Sin duda nos hemos quedado con ganas de más, así que ya hemos reservado para este verano.

Una maravilla,como siempre.
Isabel Roldan
Es la tercera vez que disfrutamos de esta casa maravillosa.Menaje perfecto,chimenea perfecta,pueblito perfecto, ubicación perfecta,Jose encantador como siempre.No se puede pedir más...Muchas gracias Jose por poder disfrutar de tú casa.Es maravillosa.





















