Salto al contenido principal

Casas rurales disponibles en Larraul para Semana Santa (1)

También tienes 210 alojamientos cerca de Larraul con todos tus requisitos

210 Alojamientos cerca de Larraul

1 - 20 de 210 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Larraul

Estancia inmejorable

Estancia inmejorable

Andrea Franco

Estuvimos alojados para Semana Santa y la experiencia no ha podido ser mejor. Fuimos un grupo de 5 personas con idea de hacer turismo por la costa, y la ubicación nos pareció perfecta. La casa está en un entorno precioso, con vistas despejadas al valle y una tranquilidad absoluta, donde lo único que se oye es el cantar de los pájaros. Ideal para desconectar. Las habitaciones eran amplias, cómodas y limpias, al igual que el baño, que además estaba adaptado. La cocina también bastante completa, con todo lo necesario para la estancia. Nada más llegar nos encontramos la casa en perfectas condiciones, incluso con la chimenea preparada para que estuviera caliente, un detalle que se agradece muchísimo. El trato de los propietarios fue excelente desde el primer momento: muy amables, cercanos y atentos. Sin duda, lo mejor ha sido la combinación de la ubicación, la tranquilidad del entorno y el trato tan cercano de los dueños. Volveríamos sin dudarlo y lo recomendamos totalmente. PD: Gracias por compartir la historia de los lirones, nos encantó. Deseamos que continúen por muchos años.

Perfecto lugar con encanto para desconectar

Perfecto lugar con encanto para desconectar

Clara De la Peña

Hemos ido mi familia y yo unos días a desconectar y esta casita es perfecta. Está cuidado hasta el más mínimo detalle y se nota que hay mucho trabajo detrás. Encima Luis y Karen son unos anfitriones de 10. Muchísimas gracias por acogernos y por supuesto, repetiría sin dudarlo. Un abrazo grande

Lugar con encanto

Lugar con encanto

Juan Antonio Alcántara

Un lugar precioso, vistas increíbles, casa con encanto, para disfrutar de la tranquilidad. Confortable y bien equipada. Pero destacar la amabilidad, atención y disponibilidad de sus anfitriones, Luismi y Karen, pendientes de nosotros en todo momento, buenos consejos para hacer rutas, donde comer o donde comprar. Hemos estado 10 días y seguro que volveremos.