Salto al contenido principal

Casas rurales en Navahermosa aisladas (5)

También tienes 36 alojamientos cerca de Navahermosa con todos tus requisitos

36 Alojamientos cerca de Navahermosa

1 - 20 de 36 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Navahermosa

Increíble casa rural

Increíble casa rural

Noelia Amor

Mi experiencia en esta casa rural ha sido fantástica, una casa preciosa en un entorno maravilloso en medio de la naturaleza, para disfrutar en pareja, en familia o con amigos. Cuenta con numerosas zonas para disfrutar al aire libre, habitaciones amplias y muy bien equipada, varias habitaciones de la casa y zonas están adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, el trato con los propietarios fue excelente. Ha sido una experiencia inmejorable.

Mucho mejor que en las fotos

Mucho mejor que en las fotos

Olga Gromadzka

El lugar es una delicia, una finca enorme, habitaciones espaciosas, todos los utensilios que uno puede imaginar. Y la dueña es un encanto y está súper atenta. Estamos deseando volver

Lo mejor de lo mejor

Lo mejor de lo mejor

Natalia Muro

Llevamos yendo con los chicos varios años. Es un lujo poder ir con los niños porque tiene muchísimo espacio para jugar. A la casa no le falta detalle porque María Jesús cuida todo el detalle con mucho mimo. Nostros hemos repetido cada año desde hace por lo menos 5 y este año haremos doblete y ya tenemos reservado un finde para el otoño. Habitaciones amplias con baño, todo muy limpio, con todo detalle. Ideal para familias, grupos con niños…una gozada.

Maravillosa Casa Rural

Maravillosa Casa Rural

Carlos Calleja

Casa acogedora, muy cuidada, con 5 habitaciones amplias en las que hemos estado 5 parejas con niños. Amplio salón, preparado para que quepan muchas personas con todo el ajuar necesario. Amplia mesa en el exterior donde comer todos juntos, una piscina y una super parcela para perderse, jugar al fútbol, pasear y disfrutar de todos los detalles y adornos que tiene. Los niños han disfrutado más que los mayores incluso! Nosotros hemos ido varias veces y nunca nos ha faltado de nada y cualquier cosa que hemos necesitado María Jesús nos lo ha resuelto enseguida, un 10 para la atención y el cariño de los propietarios.

Fabuloso

Fabuloso

Laurita Ro

Un entorno unico, un establecimiento con una gran historia personal detrás, un marco incomparable en medio de los montes de Toledo. Genial

Fin de semana 10

Fin de semana 10

Ana

Casa bonita y super cómoda y acogedora para ir con grupo de amigos. Muy disfrutada. Finca grande muy bien cuidada. Cada habitación muy espaciosa e independiente con su propio baño. Disfrutamos todos niños y mayores