Casas Rurales en Parrillas que Admiten Mascotas (1)
204 Alojamientos cerca de Parrillas
1 - 20 de 204 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Parrillas

Repetirás
Sofía Domínguez Fernández
Muy recomendable para ir en familia o con amigos. Todas las habitaciones tienen baño propio y las zonas comunes son enormes. Además no le falta detalle para que te sientas como en casa

Un hogar de lujo en el pueblo.
José Javier Pérez Gil
Consciente de que mi comentario limitará mis opciones a la hora de volver a reservar, he de confesar de que se trata de la mejor casa que he compartido con mis amigos, y llevamos unas cuantas. Extraordinaria relación calidad, atención y precio.

Simplemente FANTÁSTICO
Emilio Doblaré
Semana en familia, con siete adultos y dos bebés incluidos. La recepción del dueño ya auguraba una estancia inmejorable, como así fue. No faltaba un detalle, a medio camino entre una casa rural y las atenciones que se reciben en un hotel. Una casa absolutamente preciosa, con un gusto exquisito y todas las comodidades que a uno se le puedan ocurrir. Piscina de auténtico lujazo y conjunto de mobiliario muy por encima de lo habitual. En definitiva, totalmente repetible (sin duda lo haremos si todo fluye con normalidad) y por supuesto aconsejable para todos aquellos que deseen comodidad, tranquilidad, relajación y a un precio más que ajustado a lo que ofrece. Gracias por todo, muy en especial a Fernando y esposa por su amabilidad y bien hacer.

Un alojamiento maravilloso
Jaime
Hemos pasado una semana estupenda en familia en Las Pazuelas. La casa es muy acogedora, equipada por completo y decorada con mucho gusto. Dispone de múltiples espacios para pasar unos días de relax absoluto en familia o con amigos. Hay que destacar el trato inmejorable de Fernando, el propietario, y su mujer, quienes estuvieron pendientes de que no nos faltara un detalle durante la estancia. Lo recomiendo 100%.

FANTÁSTICA !!
Alberto
Casa preciosa , no le falta detalle. Tiene de todo y más. Los anfitriones súper atentos y amables. No se le puede poner ningún pero. Fuimos 4 matrimonios y no hemos podido estar mejor. Sin duda volveremos. Enhorabuena Fernado y familia.

Paraiso en el verde Valle del Tiétar
Jaap Scholten
Aunque no soy totalmente imparcial por mi amistad con el propietario, después de mi visita desde Asturias, puedo asegurar que el alojamiento es muy acogedor, decorado con gusto, dispone de todo lo necesario para una estancia cómoda y se encuentra en un entorno fantástico con vistas tanto a la Sierra de Gredos como a los Montes de Toledo. Es decir, un entorno ideal para descansar, paseos en bici o rutas de senderismo. Cien por cien recomendable!




















