Casas Rurales en Pedro Bernardo que Admiten Mascotas (2)
245 Alojamientos cerca de Pedro Bernardo
1 - 20 de 245 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Pedro Bernardo

Una estancia fantastica
David San Juan Corral
Una casa muy acojedora y con encanto. Muy buena comunicación con María y todos los detalles muy bien cuidados. Repetiremos seguro.

Espectacular sitio
Angel Beades
Tenía pendiente la valoración!!! Estuvimos a principio de septiembre 9 amigos y seguro que repetiremos. Las vistas desde la zona de la piscina son espectaculares. En todo momento estuvieron atentos de nosotros para que no nos faltará nada. Nos regularon la temperatura del agua de la piscina/jacuzzi climatizada a nuestro gusto. Zona muy tranquila, ideal para desconectar. La piscina exterior es una auténtica maravilla. Muchas gracias Jorge por tu atención.

Espectacular!!
Diana Escudero Irún
Hemos ido un grupo de 10 amigos y ha sido una experiencia fenomenal. La casa es una pasada, con un encanto especial y Jorge y Adriana (la persona de contacto allí en el pueblo) un encanto los dos!! Súper pendientes de nosotros en todo momento lo que hizo que nuestra estancia allí fuera una delicia. El SPA interior está genial pero es que la piscina en la terraza con las vistas al valle es una pasada!! Eso si! Haced caso a las indicaciones que os dan para llegar a la casa porque los GPS juegan malas pasadas!!

Excelente fin de semana
Jennifer Roig
Hemos estado un grupo de 12 personas en la casa este fin de semana pasado. La verdad es que ha sido una estancia fantástica. La casa tiene ese espíritu rural pero sin olvidarse de las comodidades, los baños están completamente reformados, el jacuzzi es genial para relajarse y la zona de billar, futbolín y grifo de cerveza es lo mejor para divertirse. Aunque el tanto al futbolín como la billar se les nota el trote que deben llevar, sobre todo al futbolín que las bolas son ya cuadradas. El jardín es lo que menos hemos podido disfrutar porque nos ha llovido, también es lo que comenté que necesita unos arreglillos al propietario cuando me preguntaron si teníamos alguna sugerencia para mejorar. Cosa que me gustó que preguntaran porque denota interés. En resumen, casa rural muy recomendable, ¡volveremos!

Un fin de semana fántastico
Mario García García
Todo perfecto, la casa, el servicio y la atención. La piscina increíble, las vistas fantásticas. Muy espaciosa y con todas las facilidades.

Insuperable
Carolina
Fuimos un grupo de amigos a mediados de Noviembre - El trato no puede ser mejor . Están pendientes todo el rato . Te dan su contacto por si hay algún problema durante la estancia . - La casa es muy bonita . Muy bien aislada . Fuimos un finde que hacía mucho frío y la calefacción estaba muy muy bien . A parte , tienen una chimenea muy grande y te dejan leña Las habitaciones muy bien . Camas cómodas Todo muy limpio Cocina muy bien El jacuzzi . FENOMENAL . Es muy grande El pueblo tiene sitios donde comer , comprar y es muy bonito En general , la estancia fue GENIAL , !! Lo único , al llegar , haced caso a sus indicaciones y no a los navegadores ! Muchísimas gracias por hacer que el fin de semana fuera tan especial volveremos sin duda !





















