107 Alojamientos cerca de Perarrúa
1 - 20 de 107 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Perarrúa

Casa rural completísima y amplísima
María Peleato
Hemos estado un grupo de amigos con niños y hemos estado fenomenal. Un salón super amplio para poder estar siempre cómodos incluso en distintos ambientes. El jardín y la piscina están muy cuidados. La casa tiene además unas vistas muy buenas. Todas las habitaciones tienen baño y está todo muy limpio y completo

Preciosa
Olvido
Hemos estado este puente de la inmaculada .... Y hemos estado super agusto , la casa preciosa , limpia , mucha amplitud , ideal para grupos y familias, muy tranquila y calorcito , no hemos hechado nada en falta , volvería sin dudarlo...... Muchas gracias .

Semana Santa estupenda en una casa 10
Elena Perez
Casa impresionante, perfectamente equipada, no le falta detalle. Las habitaciones son amplias, cómodas y decoradas con mucho gusto. La parte de la discoteca es una pasada, para disfrutar en familia,con amigos o con niños. Una barbacoa enorme. La zona de la vivienda es muy tranquila, está al lado de la pista de fútbol, zona infantil y cerca del río Ésera para dar un paseo. La casa está impecable de limpia. El propietario muy atento. Repetiremos seguro.

Un fin de año inolvidable! Volveremos!!!
Natali Morlang
A través de la página Escapadas Rurales hemos encontrado La casa rural El Civíl. Éramos un grupo de personas, con lo cual estábamos buscando una casa de uso individual y con capacidad de acoger a varios huéspedes. Al llegar nos ha recibido el propietario de la casa, un señor muy amable. Nos ha enseñado las cosas principales. Nos hemos quedado sorprendidos, la casa daba mucho más de si, de lo que hemos esperado. La calefacción centralizada en toda casa, lo cual da un ambiente calido. Las habitaciones con su propio estilo. Algunas recién renovadas, otras al estilo rural pero en muy buen estado. La casa tiene dos cocinas equipadas con todos utensilios necesarios. En la planta baja, la cocina tiene una chimenea barbacoa, es muy práctico. La cocina tiene acceso directo a la sala de fiestas y reuniones. La mayor parte del tiempo hemos pasado en esta sala. Tiene música, luces de discoteca, una televisión grande, una mesa grande donde podríamos sentarnos todos a comer y lo MÁS la pista de baile! Hemos pasado unos días divertidos y hemos disfrutado muchísimo de la casa, del ambiente y de la tranquilidad del entorno.

Fantastico fin de semana
Jorge Arrieta
La casa es ideal para familias con niños. Salon enorme, habitaciones grandes y comodas y jardin pefecto para barbacoas. Todo muy limpio y los propietarios muy amables. Repetiremos

La casa está genial!!
Alfredo Sanz Blanco
Merece la pena estar allí, es un sitio tranquilo y la amplitud de la casa y habitaciones hacen la estancia cómoda y funcional. Solo le falta que la barbacoa sea de leña, aunque la de butano funciona genial. Repetiremos!!



















