Casas Rurales en Porqueres que Admiten Mascotas (1)
274 Alojamientos cerca de Porqueres
1 - 20 de 274 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Porqueres

Simplemente maravillosa
Felipe Gallo
Podria decir que la casa no vale nada para tenerla siempre para La Familia Gallo, pero seria mentir, la casa es como he dicho antes maravillosa en todos los sentidos, por eso es el segundo año que repetimos. Felicidades Mas Solaric Felipe Gallo

Una casa genial
Mireia
Una estada familiar fantàstica. La casa molt ben equipada i amb una porxada meravellosa per fer els àpats. A prop de Banyoles i envoltada de natura. Ens va encantar!

Casa ideal para estar con la familia. Fin de semana perfecto!!
Xènia Salellas
Estuvimos en Mas Solaric, con la familia y fue increíble. La casa lo tiene todo, és muy bonita por dentro y todo el entorno. Esta situada en una zona muy tranquila pero a la vez muy cerca de Banyoles. Nos lo pasamos en grande ya que hay mucho espacio y es ideal para los niños. Además nos atendieron muy bien los propietarios. Sin duda volveremos a repetir ya que la estancia fue perfecta. Fuimos a Banyoles, también a Besalú (un pueblo medieval), la Costa Brava, museo Dalí (Figueras)... Gracias Mas Solaric por todo!

Estancia perfecta!
Mark Geraint
Hemos estado cuatro días estupendos en La Cabanya. La casa está muy bien equipada y tiene hasta el último detalle. Nos encantó tener nuestra propia piscina con su zona exterior para los niños. El tamaño de la casa es perfecto para adultos y niños. Los tratamientos wellness que ofrecen son totalmente recomendables, en especial el antiestrés :-) Muchas gracias!

Una casa per recomanar al 100x100!
Carmen Masiana
6 famílies de Barcelona hem passat un cap de setmana fantàstic. Hem pogut gaudir de la zona de la barbacoa, de la sala de jocs, el menjador, la zona del jardí i sobretot de la piscina. Els nens s'ho han passat molt bé. La rebuda del divendres per part de les propietàries va ser molt bona. La casa està molt ben equipada i molt neta!

Una estada 10!
Carla Oviedo
Ens va costar molt trobar una caseta amb jardí privat com aquesta per a nosaltres dos per poder celebrar el nostre aniversari. La casa fantàstica, el jardí molt bonic i un temps molt agradable. Hi han molts detalls a la casa que fan molt fàcil l'estada. El massatge de xocolata que em va fer la Sandra va ser diví! Un bon regal d'aniversari :-)




















