Casas rurales en Olvera para Reyes Magos (16)
375 Alojamientos cerca de Olvera
1 - 20 de 375 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Olvera

Fantástica
PAQUI DIAZ ORTEGA
La casa es muy cómoda. La piscina está enfrente del porche, por lo que puedes ver a los niños mientras estás comiendo. El baño tiene ducha y es cómodo. El entorno y paisaje muy bonito. Llevamos varios años alquilando ese alojamiento

Desconexión
Paqui
Lugar ideal para pasar en familia cerca del pueblo pero rodeado de campo y naturaleza. Con ambiente tranquilo. Había un parque infantil donde mi hijo disfrutó muchísimo ,ademas una piscina amplia y limpia y con seguridad para niños. La casa completamente equipada y los dueños súper atentos ,lo pasamos muy bien y sin duda repetiremos .

He estado 2 veces en esa casa y es una pasada. Muy muy recomendable.
Juan Carlos Fuentes Muñoz
He estado 2 veces en esa casa y es una pasada. Muy muy recomendable. Repetiremos. Apartado del mundanal ruido.

Una experiencia inolvidable
Liria Bonilla
Hemos estado en la casa de Karin y una maravilla, una casa espectacular sin exagerar no le falta de nada y ella como anfitriona magnífica. Las vistas magníficas y tranquilidad, seguro que repetimos.

¡Totalmente recomendable!
Paco Rojo
Hemos pasado un fin de semana estupendo en esta casa rural y solo podemos decir cosas maravillosas. Fuimos un grupo de amigos con nuestros hijos y el lugar resultó ser perfecto para todos. La casa es amplia, cómoda y está perfectamente equipada. Las habitaciones son acogedoras, las zonas comunes muy espaciosas y la cocina cuenta con todo lo necesario para grupos grandes. Todo estaba limpio y bien cuidado, lo que hizo que nos sintiéramos como en casa desde el primer momento. Además, los anfitriones fueron atentos y amables en todo momento, pendientes de cualquier detalle y facilitándonos todo lo necesario para que la estancia fuera perfecta. Sin duda, es un lugar ideal tanto para escapadas en familia como para reuniones de amigos. ¡Totalmente recomendable!

Fin de semana de sol y relax
Cristina García Rodríguez
Hemos pasado un fin de semana maravilloso.La casa una maravilla,de día disfrutamos del sol en su terraza con barbacoa y cocina exterior.Al caer la tarde encendíamos la chimenea y disfrutábamos del salón al calor de la lumbre.Muy completa de menaje,todo muy limpio,camas cómodas.Muchas gracias a la anfitriona,muy simpática y pendiente de todo



































