Alojamiento Rural La Esperanza

4.5 2
Alcalá del Valle, Cádiz
Íntegro o habitaciones
10 - 13 personas
7 dormitorios
8 camas
22€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Alojamiento Rural la Esperanza

Alojamiento entero (casa)

x14 (4 de ellas en cama adicional)

Camas: 5 de matrimonio, 1 individuales, 2 supletorias

Habitación doble 1

Habitación (con baño)

x3 (1 de ellas en cama adicional)

Camas: 1 de matrimonio, 1 supletorias

Habitación doble 2

Habitación (con baño)

x2

Camas: 1 de matrimonio

Descripción del alojamiento

Hostal rural La Esperanza es un pequeño alojamiento turístico, bajo dirección familiar, con mucho encanto, en el que hemos cuidado hasta el más mínimo detalle. Cuenta con una decoración andaluza con toques mozárabes y mudéjares de antaño con matices tecnológicos y de alta eficiencia energética, con el consecuente respeto al medio ambiente.

Cuenta con un total de 5 habitaciones equipadas al completo, plaza de parking y un precioso patio andaluz central, el cual es la reliquia de este proyecto junto a la fachada de la edificación.

El Hostal, cuya creación ha sido subvencionada a través de la ayuda EMPRENTUR por la Consejería de Turismo y Deportes y por la Unión Europea a cargo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, abrirá sus puertas el 20 de Noviembre del 2018.

La idea de este proyecto surge a raíz de la noticia que recibe la familia, a nuestro hijo menor le es diagnosticado una enfermedad minoritaria, de las también llamadas raras, que afecta tan solo a uno de cada 3500 nacimientos. Es una enfermedad grave denominada Distrofia Muscular de Duchenne, un desorden progresivo del músculo que causa la pérdida de su función y por lo tanto los afectados terminan perdiendo totalmente su independencia.

A día de hoy no existe un tratamiento curativo, sí paliativo. Por tanto, solo nos queda La Esperanza (de ahí el nombre del Hostal) de encontrar una cura para nuestro hijo y todos los afectados por la enfermedad.

Actualmente luchamos junto a la Asociación Duchenne Parent Project España para cambiar el destino de nuestros hijos buscando la ansiada cura.

Características y servicios

Exterior

  • Terraza
  • Zona de aparcamiento

Accesibilidad

  • Habitación adaptada

Interior

  • Baño en habitación
  • Calefacción
  • Televisión en habitación

Servicios

  • Acceso internet
  • Cuna disponible

Situación

  • En el casco urbano

Actividades

Actividades terrestres

  • Multiaventura
  • Senderismo - trekking

En los alrededores del Hostal Rural La Esperanza, podrás disfrutar de actividades como:

• Multiaventura.
• Senderismo.

Lugares de interés

Lugares cercanos de interés:
- "Antiguo Convento de Caños Santos" a 5km
- Setenil de las Bodegas a 5km
- Ciudad Arqueológica Romana de Acinipo a 15km
- Olvera a 23km
- Via Verde de la Sierra (Olvera) a 24km
- Ronda a 22km
- Grazalema a 38km
- Zahara de la Sierra a 38km
- Caminito del Rey a 51km

Ubicación

Dirección: Calle La Huerta, s/n (cruce con calle Real) - Alcalá del Valle (Cádiz)

Coordenadas: Latitud 36.901381395529 - Longitud -5.168549769223

Aclaraciones:
Hostal rural La Esperanza está situado en el casco urbano de Alcalá del Valle (calle La Huerta, s/n, cruce con calle Real) en la entrada a la localidad por la carretera que va hacia Setenil de las Bodegas y Ronda, al lado de la oficina de turismo, del museo de la localidad, de los restos de un antiguo molino romano y de la famosa "Fuente Grande".
Al estar situado en el casco urbano disponemos de muchísimos servicios locales cercanos como supermercados, restaurantes, pizzeria, disco-pubs y gimnasio.

Opiniones

(2)

  • Muy confortable, bonito y tecnológico a pesar de ser rural.

    Patricio Berbel Cifuentes

    Me gustó mucho la opción de usar el hilo musical con mi propio smarphone a través de bluetooth. Instalaciones amplias, bonitas y luminosas. Tengo pensado volver ya que la zona es muy bonita.

  • Muy buena

    Pepe Aranda

    Las habitaciones cogidas, estaban muy bien cuidadas y con todo lujo de detalle (wifi, tv grande en cada habitacion, decoración muy lograda,hilo musical con toma para hdmi, a/a, limpieza diaria, etc) , nos encantó, y lo recomendaría a todo aquel q fuera por esa zona. (por poner un pero, por la noche para cenar, no encuentras bares en alcala del valle.) aunque nosotros recorrimos la zona ademas del pueblo, acinipo, olvera, ronda, setenil de las bodegas. Y el dueño te pones unos chupitos del karajo de buenos, jjjjj. Cuando esté terminada su terraza chillout será una pasada mucho mas. En definitiva nos encantó!!!!!


Propietario:

Juan José

Juan José

Enamorado del entorno rural donde vivo, decidí adentrarme en esta nueva aventura, con la que estoy cada día más contento. ¡Me alegra recibir familias y grupos cada semana en mi establecimiento!

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Español.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 744 ...