Salto al contenido principal

Casas rurales en Potes para Reyes Magos (4)

También tienes 548 alojamientos cerca de Potes con todos tus requisitos

548 Alojamientos cerca de Potes

1 - 20 de 548 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Potes

Descansar en el techo de España

Descansar en el techo de España

Carlos Donatti

La limpieza de la habitación, la comodidad de la cama y la ducha hacen de la Posada un lugar acogedor Los propietarios, siempre dispuestos para asesorarnos de la mejor manera La posibilidad de desayunar con la vista de los Picos de Europa, al aire libre, al compas de los cencerros del ganado pastando en las laderas, generaban un momento formidable

Maravilloso!

Maravilloso!

Serhii

Vista chula.lo recomiendo. Muy comodo

Escapada perfecta

Escapada perfecta

Elena Gutiérrez Pérez

Nos alojamos un grupo de amigos el fin de semana y hemos estado genial. La atención inmejorable, la casa muy limpia y preciosa. Las vistas son espectaculares, sin duda repetiremos ☺️

Fin de semana familiar

Fin de semana familiar

Lorena Mendez

Carmen es una anfitriona excelente. Nos dio facilidades desde el principio, una dulce bienvenida y ha estado pendiente de nosotros. La casa está genial, con todo detalle. Es cómoda y dispone de todo tipo de útiles para hacer la estancia agradable. Estuvimos varias familias con niños pequeños y a pesar de estar al pie de carretera, la casa cuenta con un terreno detrás donde pudieron estar tranquilos y seguros, jugando y disfrutando del entorno. Las habitaciones tienen todas baño y la casa estaba muy limpia y cuidada. Súper a gusto y encantados, el lugar es precioso. Gracias por todo Carmen!!

ESTUPENDO ALOJAMIENTO

ESTUPENDO ALOJAMIENTO

Arantza

Hemos pasado un fin de semana excelente con amigos. La casa muy limpia y tiene de todo. Los dueños encantadores. Muy recomendable.

Alojamiento perfecto

Alojamiento perfecto

Teresa Arriaga Vayas

Alojamiento en buena zona. Limpieza y equipamiento de la casa impecables. Los propietarios muy atentos y agradables. Además admiten mascotas, nosotros que solemos viajar con perro, estuvimos encantados.