Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Torre de Babia con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

6 Alojamientos cerca de Torre de Babia

1 - 6 de 6 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Torre de Babia

Una estupenda semana en familia

Una estupenda semana en familia

Oriol Romaní Alfonso

Ocupamos las dos casas y estuvimos muy cómodos: habitaciones amplias con buenas camas, baños limpios, cocinas bien equipadas... y un corral impagable: esto sí que es una casa rural de verdad, con sus gallinas, conejos, patos, etc. Hay que destacar el trato exquisito y el buenhacer de Rosalía y de su marido y, cómo no, el entorno espectacular en el que se encuentran las casas. En fin, una semana que dió mucho juego a todo el mundo: pequeños, adolescentes, mayores... y más mayores; y con ganas de repetir! Una experiencia totalmente recomendable

Tranquilidad

Tranquilidad

Jordi Lopez

Todo bien, el matrimonio muy atentos esta es la segunda vez que volvemos, son muy amables lo recomiendo, un abrazo hasta la próxima. Machas gracias!

Repetiremos!!

Repetiremos!!

Lorena Zardaín Sastre

Francisco fue muy atento y estuvo pendiente en todo momento de lo que podíamos necesitar. El entorno y la casa muy bien.

Maravilloso!!

Maravilloso!!

Clara Arce Arrojo

Estuvimos el fin de semana, nos encantó la casa y el pueblo. Los propietarios encantadores. Hay varias rutas de montaña por la zona, merece la pena ir. Reseňar que con el frío que hacía la calefacción de la casa estaba a tope, lo cual agradecimos mucho. En resumen casa y propietarios de 10. Clara.

Fin de semana en familia

Fin de semana en familia

Raquel

estuvimos 4 días alojados varios matrimonios con los niños. La casa espectacular, muy bien equipada, limpia, con un jardín con columpios para los niños. Fue un fin de semana con mucha nieve, el pueblo estaba precioso para pasear y disfrutar con los niños, y al llegar a casa un buen fuego en la chimenea. Los dueños encantadores, sobre todo Francisco que fue con el que más tratamos. Es muy recomendable.

Dificilmente mejorable

Dificilmente mejorable

Jose Acedo

Casi todas las escapadas que hacemos en familia suelen ser a casa rurales de alquiler completo, es lógico, ya que somos 4 de familia. Digo esto para que conste que tenemos bastante experiencia en esto de las casa rurales. Pues bien, creo que esta casa es una de las mejores casa en las que he estado. La situación del pueblo para conocer Bábia es perfecta, la casa está limpia, bien equipada y bien cuidad, solo se escucha el cencerro de las bacas y el cantar de los gallos. Los dueños, tanto Rosalía como Francisco, son encantadores. Y algo que es muy importante para mi, son encantadores, pero no empalagosos; cosa que es difícil de conseguir y muy habitual en otros alojamientos. En fin que si quieres ir a Bábia, y disfrutar de una buena experiencia, no dudes en ir a Las Verdes.