Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Casas Rurales Cerca de un Lago en Zaragoza (23)

1 - 20 de 23 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Zaragoza

Un lugar de ensueño

Un lugar de ensueño

ANA BELÉN GUEVARA HUIDOBRO

La casa es preciosa, con un gusto exquisito y hace honor a su nombre: los aromas de cada habitación no se olvidan. Hay detalles por toda la casa que la hacen inolvidable. Los anfitriones, Luis y Paloma, son únicos. Se nota su pasión por hacer que el huésped se encuentre cómodo poniendo a nuestra disposición todo lo necesario….y más!! Y todo ello en un entorno espectacular cok miles de posibilidades para conocer y disfrutar. Gracias por vuestra amabilidad y cercanía. ❤️

Estancia perfecta en grupo: comodidad, ubicación y trato excelente

Estancia perfecta en grupo: comodidad, ubicación y trato excelente

Cristina Perez

Hemos estado un grupo de 4 familias (14 personas en total) y la experiencia ha sido excelente. La casa estaba muy limpia, muy bien ubicada y equipada con todo lo necesario para las tres noches que hemos pasado allí. Las camas son muy cómodas y el agua caliente ha funcionado perfectamente para todas las duchas, incluso siendo un grupo grande. Además, no hemos tenido ningún problema de ruidos, por lo que el descanso ha sido muy bueno. Sergio ha estado muy atento en todo momento: ha respondido rápidamente, nos ha dado muchas facilidades tanto para el pago como para la hora de salida el último día, y también hemos podido contar con garaje para los cuatro coches, lo cual es un punto a favor. El pueblo de Artieda está muy muy bien cuidado y las personas con las que hemos tratado han sido muy amables. La ubicación, junto a la autovía, resulta muy cómoda para moverse y visitar la comarca. En definitiva, una estancia muy agradable y totalmente recomendable.

Excelente

Excelente

Candelas Guevara Huidobro

Trato excelente y la casa preciosa, cómoda y silenciosa. Las camas comodísimas. De 10! Todo muy limpio y los anfitriones dan todas las facilidades. Un placer haber estado.

Un sitio precioso para desconectar

Un sitio precioso para desconectar

Vega Martin Guevara

La casa muy espaciosa y cómoda, todo muy limpio y ordenado. Los dueños súper amables y atentos, muy dispuestos. Lo recomendaría 100%.

10 de 10

10 de 10

Beatriz Zapata Gonzalez

Fuimos 7 familias, con 8 criaturas de entre 8 meses y 5 años. La casa increíble, preciosa, espaciosa. Súper limpia. El jardín y zona de barbacoa espectacular. Repetiremos. La dueña todo facilidades. Súper recomendable!

Espectacular y familiar

Espectacular y familiar

Debora Fernández

Hola, estuvimos al principio de abril y a la casa no le falta detalle. Estuvimos muy agusto, es hogareña, familiar, grande y cómoda. Paloma y Luis son unos grandes caseros, son muy atentos y además te resuelven cualquier duda de que hacer por los alrededores. Sin duda es una de las mejores casas rurales a las que he ido. Volveremos, eso lo tengo seguro.

Alojamientos para las vacaciones de verano

¿Conoces los destinos y alojamientos más buscados para las vacaciones de verano? Ver sugerencias para reservar este verano.