¿Quieres eliminar "La Orotava" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Situado en la isla de Tenerife, en su zona norte, La Orotava ocupa gran parte de las faldas del Teide. Este enclave privilegiado convierte La Orotava en un espacio privilegiado, lleno de naturaleza, y marcado por ser el municipio más alto de España, al tener dentro de su límite municipal la cima del Teide. El municipio se extiende mayoritariamente dentro del Parque Natural del Teide, que asegura el contacto puro con la naturaleza.

Con gran tradición e historia en el conjunto de la isla de Tenerife, este municipio disfruta de impresionantes paisajes donde poder practicar el senderismo. Además, el Teide posibilita a los amantes de la alta montaña la ascensión hasta su cima, considerada la más alta de España (3.717m). Con rica vegetación de matorrales bajos, la corona de la isla, el círculo que dibuja el Teide, marcan el perfil de este municipio. Monumentos, fiestas y tradición complementaran la estancia en La Orotava.

Los amantes de la playa, además, podrán disfrutar de las aguas del Atlántico y de una costa tallada por la erosión en contornos imposibles. La Orotava se convierte, sin duda, en un especio ideal para disfrutar del estallido de naturaleza que es Tenerife.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar