¿Quieres eliminar "La Palma" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, La Palma es una de las islas que conforman el archipiélago canario. De terreno muy abrupto, la isla presenta picos de gran altitud y una gran depresión de origen erosivo que ocupa el tercio norte de la isla. El origen volcánico de la isla ha determinado la geomoroflogía de la isla que, además, por su marcado clima ha sido el entorno perfecto para el crecimiento de uno de los conjuntos boscosos más importantes de las Canarias.

Con algunas zonas protegidas como el Parque Natural de la Caldera de Taburiente, la isla ofrece al visitante grandes atractivos naturales. Grandes formaciones volcánicas que se pueden descubrir siguiendo una red de senderos interesante o piscinas naturales son sólo algunos ejemplos de estos ricos paisajes.

Bañada por el océano Atlántico, La Palma es una isla con historia y carácter propio, con grandes atractivos naturales y la magia de la paz isleña.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar