¿Quieres eliminar "Montornès de Segarra" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la comarca de la Segarra, de marcados paisajes dorados, salpicados por los tonos cambiantes de la vegetación boscosa, Montornès de Segarra es un municipio catalán situado en la confluencia de Cercavins y la riera de Montornès, a pocos minutos de Tàrrega y Cervera. En un privilegiado entorno, de carácter característico y calmado, Montornès es un buen lugar para disfrutar de los encantos de esta zona catalana.

Los amantes del senderismo encontrarán en el entorno de Montornès multitud de senderos por donde disfrutar de la práctica de esta actividad. El cicloturismo se consolida también como una buena opción para descubrir los caminos entre campos de esta comarca.

A pocos minutos de Tàrrega y Cervera, el final del verano es un buen momento para visitar Montornès y aprovechar para pasear por la Fira de Tàrrega, dedicada al teatro, o por el Akelarre de Cervera, ambos espectáculos de gran importancia y reconocimiento por su valor cultural y folklórico.

Ver más

Población:


Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar