¿Quieres eliminar "Occidente de Asturias" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El occidente de Asturias es una zona del Principado que cuenta con una impresionante riqueza natural, cultural y etnográfica. Limita con Galicia al oeste, con León al sur y con el mar Cantábrico al norte, contando con un litoral de gran tradición marina en el que se erigen pueblos costeros pintorescos y únicos.

Lugares como la Comarca Vaqueira y la del Eo-Navia conservan la historia, las costumbres y la tradición de manera extraordinaria. La costa occidental de Asturias y Narcea hacen lo propio con la naturaleza, con espacios tan majestuosos como el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias y su robledal de Muniellos, uno de los mejor conservados de Europa y prácticamente virgen.

El enorme patrimonio histórico-artístico de la región, su riqueza gastronómica y su amplia oferta de actividades y deportes de aventura ponen la guinda a una oferta turística muy completa, válida para cualquier persona que busque playa, montaña, ríos, naturaleza, historia, cultura, monumentos, buena comida, actividad, deporte o tranquilidad.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Agro-turismo Amaido S.l

"Un paisaje para conocer"

Perderte por las sendas , es un regalo de la naturaleza.
Estuvo en Enero 2017, con amigos
Javier Millán

"Museo de molinos de Mazonovo en Taramundi"

Hola, recomiendo una visita a éste museo dónde han recuperado molinos antiguos y dónde puedes ver su funcionamiento e interactuar con ellos.... Más
Estuvo en Enero 2015, en familia