¿Quieres eliminar "Puebla de Sanabria" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El conjunto municipal de Puebla de Sanabria lo encontraremos situado en la franja noroeste de la provincia de Zamora, formando parte de la comarca que le otorga el apellido, Sanabria.
Su altitud supera los 950 metros sobre el nivel del mar.

El enclave cuenta con unas variaciones climáticas que oscilan entre el clima continental de Zamora y el clima de montaña propio de estas alturas.

La anécdota: el territorio de Sanabria ya está documentado, con el nombre de Senapria, desde el temprano siglo VII medieval y perteneció a los suevos y visigodos.

La visita al Castillo de los condes de Benavente o a la Ermita de San Cayetano, templo del siglo XVII serán sólo algunos de los atractivos que encontraremos si nos decidimos a visitar la Puebla de Sanabria.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Javier Franco

"Una Villa preciosa"

Se trata de un pueblo precioso, en el que hay de todo lo necesario para pasar unos días de descanso. El entorno natural es privilegiado para... Más
Estuvo en Enero 2015, en familia
Propietario

"Puebla de sanabria preciosa"

Puebla de Sanabria es una de las villas medievales mas bonitas de España. Dar un paseo por sus calles con viviendas de fachadas en piedra y... Más
2015