¿Quieres eliminar "Reserva natural del Chinyero" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En el incomparable entorno del Teide y fruto de la rabia explosiva de la zona volcánica, la Reserva Natural de Chinyero se extiende por las coladas de lava del volcán Chinyero, una de las múltiples muestras de la actividad volcánica de Tenerife, que durante años azotó sus tierras.

Con una nutrida concentración de volcanes en la dorsal de Abeque, el interés de sus paisajes van más allá de la belleza única de la zona, siempre protegida por el majestuoso Teide, que asciende entre nubes más allá de donde alcanza la vista. Espacio de interesante sucesión ecológica, científicos se han interesado por sus formas. Los senderistas aficionados encontrarán en sus límites desniveles interesantes, que los acercarán a lugares de gran belleza.

De colores cambiantes y gran biodiversidad, Chinyero será un interesante lugar para descubrir toda la grandeza de la isla de Tenerife y de su naturaleza, que estalla a cada paso.

Ver más



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Cesar González Rodríguez

"Un sitio increible y diferente"

La Reserva Natural del Chinyero, sin duda, para mi, la más singular, nos muestra el pasado mas cercano en cuanto a erupciones volcanicas en... Más
Estuvo en Junio 2017, en familia