¿Quieres eliminar "San Nicolás del Puerto" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

San Nicolás del Puerto es un pequeño pueblo de la provincia de Sevilla. Se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, y es una de las zonas más húmedas de la provincia.

Uno de los sitios más destacados es la Ribera del Hueznar, un enclave natural inigualable, en el que se encuentran las cascadas del Huéznar, saltos naturales en su curso declarados monumentos naturales.

Para los amantes del deporte, el municipio cuenta con otro de los lugares con más opciones para practicar deporte, como es el Cerro del Hierro. En este paisaje kárstico se puede practicar escalada, ráppel, espeología, senderismo, entre otros.

Para la época estival, San Nicolás cuenta con una opción poco habitual en los pueblos de la sierra, y es una playa artificial. Este lugar contruido aprovechando el cauce del Galindón, atrae a numeros visitantes cada año.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Veronica Garrido Callejon

"Naturaleza y vida, paz y belleza"

Gente muy hospitalaria en un paraje bellisimo
Estuvo en Mayo 2018 · en pareja
Juan Miguel Zulategui Olalla

Opinión sólo con puntuación