¿Quieres eliminar "Valle del Ambroz" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Atravesado por la calzada romana de la Vía de la Plata, el Valle del Ambroz ha sido durante siglos un lugar de paso entre el sur y el norte de la península Ibérica.

En esta zona de Extremadura encontramos bosques espectaculares de robles y castaños y dehesas de encinas y alcornoques, abundantes muestras de patrimonio histórico, como restos romanos, el barrio judío de Hervás o el legado de los templarios, y mil y una opciones para disfrutar de la naturaleza.

Relajarse en las termas de origen romano de Baños de Montemayor, abrazar los árboles singulares de la comarca, recorrer la calzada romana que todavía se conserva en muchos tramos, pasear por las calles de Hervás, presenciar su Festival de los Conversos en verano…

La magia del Ambroz te envolverá con sus colores.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Cisa S A

"Precioso valle!!"

Precioso valle recomiendo pasarse al valle del jerte por el puerto de honduras, y si quiereis más aventura podeis pasaros al de la vera por... Más
2016, en familia
Javier Bastos Martín

Opinión sólo con puntuación