Peruyes II

5 1
Alojamiento oficial VV.239
Asturias - Cangas de Onís
6 - 10 personas - Alquiler íntegro
20 - 29 por persona/noche
(+34) 639 ... Ver teléfono

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 6 a 10 personas

  • 1 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 2 Habitaciones dobles
  • 1 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza.
  • Idiomas: Inglés, Español.
  • Interior: Chimenea, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Baño en habitación, Equipo de música, DVD o vídeo, Televisión, Comedor, Sala de estar, Cocina, Microondas.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Cuna disponible.
  • Situación: Cerca de la playa, Afueras del casco urbano, Cerca de un lago, Cerca de un río, Montaña.

Fotografías de Peruyes II

Lo que comenta el propietario

Peruyes es una aldea de 50 habitantes, de arquitectura tradicional, a los pies de los Picos de Europa. Tiene la playa a unos 15 km, y bonitos pueblos para pasear, cenar o divertirte como Ribadesella o Arriondas a menos de 10 min.

PERUYES II está decorada con muebles franceses en su mayoría, y la cocina es de Santos, con encimera de granito macizo, lavavajillas integrado y electrodomésticos de primeras marcas.

En cuanto a equipamiento, dispones de televisión de plasma, dvd, equipo de música, playstation, calefacción con programador independiente en las dos plantas, chimenea, barbacoa, puerta de garaje automática, ropa de cama y de baño, lavavajillas, secadora, nevera, lavadora, menaje, vitrocerámica, fuegos de gas, campana, batidora, exprimidor, tostadora….

Capacidad de 6 personas, en 3 dormitorios dobles, 2 baños, 1 aseo, piscina de 55 m2, etc.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Paseos en Barco, Windsurf, Kitesurf, Vela, Surf, Rafting, Piragüismo - Kayaks, Pesca.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4, Quads.
  • Actividades terrestres: Orientación, Multiaventura, Senderismo - trekking, Escalada, Rutas gastronómicas, Caza, Golf, Rutas a Caballo, Puenting , Paintball.
Asturias es un paraíso natural perfecto para realizar todo tipo de actividades al aire libre son tantas las opciones que es difícil proporcionarte información sobre todas ellas.

• En la zona de Peruyes, dada su proximidad al río Sella, debemos destacar la cita más importante del piragüismo mundial: el descenso del río Sella (en Agosto): www.descensodelsella.com. Durante todo el año puedes realizar descensos y actividades en el rio.

• Como es bien sabido, Asturias posee algunas de las playas más bellas de España, puedes ver bastantes fotos en www.rinconesdeasturias.com. En la zona de Ribadesella destaca la Playa de La Vega.

• Para los amantes del mar, se puede disfrutar de vela, surf y demás deportes náuticos y, por supuesto, de submarinismo (www.faspa-asturias.com).

• Pero Asturias es mucho más que mar y montaña y permite practicar todo tipo de deportes: Golf (5 campos de 18 hoyos y 6 campos de 9 hoyos: www.comitejuvenilfgpa.com), tenis, ciclismo, parapente....

Lugares de interés

La zona donde se ubica el pueblo de Peruyes es, sin duda, una de las mejores zonas del norte de España.

Por un lado, se encuentra pegado a los Picos de Europa, uno de los Parques Naturales más bellos de Europa. Por el otro lado, se encuentran las playas más atractivas y menos masificadas de España. Y, en toda la zona, pueblos auténticos, preciosos, que respetan las construcciones tradicionales y a la vez llenos de vida, con infinitas posibilidades de ocio y para practicar todo tipo de actividades.

A su vez, si en algún momento echas de menos la vida urbana, en muy poco tiempo llegas a Oviedo o Gijón, ciudades cosmopolitas que aúnan la modernidad de sus tiendas y restauración con unos cascos viejos maravillosos, llenos de gusto y de edificios emblemáticos cargados de historia.

• Ribadesella (a 5km de Peruyes, 10min): Casco urbano y Cueva de Tito Bustillo (uno de los mejores conjuntos de pinturas rupestres de España, Ctra. de la Piconera s/n, 985 861 120).

• Covadonga (a 25km de Peruyes, 30min): Parque Nacional de los Picos de Europa (uno de los parajes más bellos de España), Santuario de Covadonga, Basílica y Gruta con la imagen de la Virgen y sepulcros, Lagos y prado de Covadonga (impresionantes).

• Colunga (a 30km de Peruyes, 25 min): Museo del Jurásico de Asturias (area paleontológica con fósiles del jurásico: Ctra. AS257, km1,5, Rasa de San Telmo, 902 306 300, www.museojurasico.com).

• Llanes (a 34km de Peruyes, 30min): Los Cubos de la Memoria (pinturas sobre los bloques del espigón del puerto, obra de A. Ibarrola), Ídolo de Peña Tú (de la Edad del Bronce).

• Camareña (a 52km de Peruyes, 1h): Desfiladero del Carés (cómodo sendero con vistas impresionantes. La longitud del sendero es de 14km, ida hasta Caín, unas 3 horas, por lo que si no has acordado un transporte en el otro extremo conviene realizar ida y vuelta de un tramo), acceso en funicular a Bulnes (auténtico paraíso natural en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa, con impresionantes vistas al mítico Naranjo de Bulnes).

• Gijón (a 73km de Peruyes, 50 min): Cerro de Santa Catalina (con la escultura de Chillida “El Elogio del Horizonte”, emblema de la ciudad), casco urbano, termas romanas y diferentes museos y palacios. En Julio, Semana Negra de Gijón (Festival internacional de cine, novela y comics).

• Langrejo/mieres (a 87km de Peruyes, 1h 8min): Museo de la Minería: 985 663 133, www.mumi.es (en El Entrego, a 5km de Langreo/Mieres).

• Oviedo (a 89km de Peruyes, 1h): Precioso casco viejo, Palacio Santa María del Naranco e Iglesia de San Miguel de Lillo (ambos del s. IX).

• Avilés (a 96km de Peruyes, 1h 11min): Casco viejo y Museo de Anclas Philippe Cousteau, en Castrillón, a 4km de Avilés.

• Pola de Lena (a 105km de Peruyes, 1h 19min): Iglesia de Santa Cristina de Lena (s. IX).

Últimas opiniones

Opinión sobre Peruyes II de José Miguel Peña Muñoz

"Un fin de semana increible"

5
Opinado el
Fuimos 12 amigos para hacer el descenso del sella y estuvimos un fin de semana completo. La verdad que la casa es impresionante y la zona...... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (1)

Otros alojamientos destacados

Contactar con Peruyes II

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto