Magazine Planes Casas rurales aisladas

Casas rurales aisladas

471 Shares
El Bosc del Quer

Estas casas rurales están alejadas de los pueblos, incluso de sus vecinos. Algunas están en lo alto de la montaña, otras en pleno campo y las hay muy cerca de la costa. Lo que tienen en común es que, en ningún caso, habrá gente alrededor que nos moleste. O, lo que es mejor, quien nos pida que bajemos el volumen de la música.

¿A quién no le gustaría desconectar de todo y de todos? Las hay para grupos de todos los tamaños. ¡También para parejas!

El Bosc del Quer, Barcelona

El Bosc del Quer

El Bosc del Quer es una antigua masía catalana del siglo XVI. Está situada entre bosques de roble y encinas, en Sant Julià de Vilatorta, a 70 kilómetros de Barcelona. Tiene capacidad para 9 personas, un gran jardín, barbacoa, piscina y chimenea. Ideal para pasar unos días de desconexión con total privacidad. La casa admite mascotas.

El Cortijo Al-Damuz, Almería

El Cortijo Al Damuz

Despertarse con el canto de los gallos, disfrutar de un vermut en el porche, darse un chapuzón en la piscina… El cortijo Al-Damuz es perfecto para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Tiene una capacidad para 7 personas, barbacoa, huerto, chimenea, piscina y un amplio jardín. La casa está a 40 minutos en coche de Mojácar.

Pazo da Pena, A Coruña

Pazo da Pena

Pazo da Pena es un tradicional pazo gallego donde podrás vivir unas vacaciones de ensueño con amigos y familia. Tiene una finca de 250.000 metros cuadrados, por lo que se pueden hacer fiestas sin que nadie se entere de nada. La casa tiene una capacidad para 18 personas, tiene huerto ecológico, futbolín, billar, chimenea y barbacoa. En el jardín hay dos mesas de piedra situadas bajo el emparrado de una vid.

Las Lomillas Reserva Ecológica, Cádiz

Las Lomillas Reserva Ecológica

La casa rural Las Lomillas Reserva Ecológica está en un entorno idílico: en un terreno de 11 hectáreas y rodeada de un precioso lago. La vivienda está en un rincón escondido, tiene capacidad para 8 personas, jardín, granja, huerto ecológico, chimenea y piscina. Es ideal para el avistamiento de aves, acepta mascotas y las playas de Cádiz están sólo a 30 kilómetros en coche.

Casa Rural El Paraíso, Albacete

Casa Rural El Paraíso

Con capacidad para 54 personas, El Paraíso es perfecta para celebraciones y eventos. Entre sus instalaciones tiene un amplio jardín con barbacoa, huerto, invernadero, barbacoa acristalada, salón multiusos y una gran mesa para 40 personas. Se trata de uno de los alojamientos mejor valorados por los viajeros de Escapada Rural.

Casa rural Sierra de Mampar, Badajoz

Casa rural Sierra de Mampar

En la sierra grande de Hornachos, en el centro de la provincia de Badajoz, está la casa rural Sierra de Mampar. Un cortijo extremeño del siglo XVIII de estilo colonial que tiene capacidad para 12 personas. Dispone de un amplio jardín, barbacoa, una amplia terraza, porche y hasta una capilla para las celebraciones. También tiene bicicletas para recorrer la zona.

Casa Jesús, Asturias

Casa Jesús

Esta antigua casa de labranza está situada en una finca de 2.500 metros cuadrados. Tiene capacidad para 6 personas, barbacoa, un amplio garaje, chimenea y bañera de hidromasaje. Casa Jesús está en Piloña, en medio de campo, muy cerca de las playas, de Ribadesella y del Parque Natural de Redes.

Villa Cristina, La Rioja

Villa Cristina

Vistas a la Ribera del Ebro, jardín, terraza, piscina, barbacoa… Villa Cristina, a las afueras de Calahorra es ideal para pequeños grupos que quieran aislarse durante unos días pero sin renunciar a lo bueno: un chapuzón y una rica parrillada.

Cortijo el Llano, Córdoba

Cortijo El Llano

En el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, rodeada de montañas, campos y olivos, está el cortijo El Llano. Una vivienda tradicional para 14 personas donde disfrutar de la naturaleza cordobesa. La casa tiene jardín, terraza, una gran pérgola con parra y barbacoa. Perfecta para celebraciones y para disfrutar de una deliciosa gastronomía. En la aldea la mayoría viven de las olivas y del embutido.

Casa Rural Bentayga, Las Palmas

Casa Rural Bentayga

En Las Palmas de Gran Canaria, dentro del Parque Rural del Nublo, está la casa rural Bentayga. Una antigua vivienda de campesinos que data del siglo XIX y que ha sido restaurada como complejo rural. El nombre lo adquiere porque desde ella hay unas increíbles vistas al Roque Bentayga, un antiguo asentamiento de aborígenes. Tiene capacidad para 6 personas, jardín, terraza y barbacoa.

La Canadiense Log Cabin, Cuenca

La Canadiense Log Cabin

La Canadiense Log Cabin es una cabaña de madera situada en el medio de la naturaleza. Ideal para pasar un fin de semana en pareja, aislados del mundo, sin que nadie os moleste. Tiene una finca enorme, por si quieres llevarte a tu mascota; además de barbacoa y chimenea. Está muy cerca de la Ciudad Encantada.

Momotegi, Guipúzcoa

Momotegi

En el País Vasco hay un montón de casas aisladas en la montaña, y cerca de la playa. Una de ellas es Momotegi, a 15 minutos de San Sebastián. La vivienda está rodeada de senderos que discurren entre hayedos y robledales junto a riachuelos. Ideal para desconectar unos días y pasar tiempo con los amigos. Tiene capacidad para 6 personas, jardín, granja, huerto ecológico y barbacoa.

El Carballal, León

El Carballal

El Carballal parece una casa de catálogo. Su diseño –que combina la madera y la piedra–, situación y prestaciones, la convierten en la escapada rural perfecta. Con el alquiler se incluye frutas y verduras de su huerta, así como los huevos del propio gallinero. El Carballal tiene capacidad para 9 personas, jardín y barbacoa.

Casa Eufemia, Córdoba

Casa Eufemia

En pleno corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas está Casa Eufemia. Un alojamiento rural aislado con piscina, huerto ecológico, jardín y barbacoa. Su alrededores son perfectos para hacer senderismo por la montaña, hacer rutas de BTT o a caballo. La casa es muy fresca en verano y desde sus exteriores puedes disfrutar de unas increíbles vistas a los Pollos, Tiñosa y Horconera.

471 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap