Magazine Planes Verano de desconexión: 5 escapadas rurales muy originales

Verano de desconexión: 5 escapadas rurales muy originales

0 Shares
Verano de desconexión
Por: Julia Volk

El verano te da la bienvenida con el cálido abrazo del sol. Ha llegado el momento que esperabas con ansias: es hora de desconectar los engranajes del trabajo, de apartar la mirada de del bullicio de la ciudad y liberar la mente del ajetreo del día a día. Ha llegado el instante de sumergirte en la serenidad del entorno y dejarte abrazar por la naturaleza en todo su esplendor.

Para disfrutar a tope este verano, te proponemos 5 escapadas rurales muy originales para vivir a tu manera y con quien quieras: en pareja, con amigos, en familia.

Casas con spa

Casas con spa para disfrutar en verano
Casa spa de la Mariola

El verano es el momento perfecto para regalar mimos a tu cuerpo -y mente-. Escápate a un alojamiento con spa donde podrás entregarte al placer absoluto. Deleita tus sentidos en las aguas de un jacuzzi; disfruta de los beneficios de la sauna, que libera las tensiones acumuladas y renueva tu espíritu.

Por suerte, en EscapadaRural tenemos innumerables opciones de alojamientos que cuentan con spa. Imagínate despertar, ponerte el bañador y dedicarte una hora para tu disfrute. Jacuzzi, luminoterapia, sauna… Ven una de estas casas rurales a disfrutar de una estancia tranquila y renovadora.

Casas para disfrutar del vermut

La Encina Guapa
La Encina Guapa

Verano sin terracita y vermut (u otra bebida fresca), no es verano. Y para que vivas el verano de tu vida sin que te falte nada, te proponemos una escapada para reunir a los tuyos y disfrutar alrededor de una mesa con deliciosas tapas en un entorno inmejorable.

Disfruta de la hora del vermut como nunca antes en una de estas casas rurales que cuentan con terraza y preciosas vistas del entorno. Coge tu vaso, siéntate y deja que el aire fresco te haga cosquillas en la mejilla. Aprovecha para charlar de la serie del momento, de tus actividades favoritas o de los juegos de tu infancia. Y, sobre todo, disfruta de tiempo de calidad junto a los que más quieres.

Casas con barbacoa

Verano en Apartamentos Agroturismo Ses Illes
Apartamentos Agroturismo Ses Illes

Y después de un buen vermut, nada mejorar que rematar con un clásico del verano: una barbacoa. Estos alojamientos cuentan con barbacoa donde reunir a los tuyos en una jornada veraniega inolvidable. Preparar la barbacoa y disfrutar de buenas risas crea un ambiente que querrás recordar de por vida.

¡Ojo! Es importante tener máxima precaución en el momento de preparar la barbacoa para evitar posibles incendios. No prepares barbacoa si es un día de mucho viento; ten siempre a mano agua suficiente para extinguir el fuego; y asegúrate de que el fuego y las brasas están totalmente apagados cuando te vayas.

Casas para hacer la siesta

Epotx-Etxea
Epotx-Etxea

Después de comer toca la siesta. Y si la puedes hacer al aire libre, tumbado en una hamaca y oyendo el canto de los pájaros, la experiencia ya se eleva a otro nivel. Este breve descanso de comer te ayuda a recargar las pilas para que disfrutes todavía más de tu escapada rural.

En estos alojamientos encontrarás el rincón ideal en el que echar la siesta. Cuentan con hamacas y tumbonas situadas en el jardín, junto a la piscina o en la terraza. Este verano, permítete relajar como nunca lo has hecho.

Casas con jardín

Casa Sofía
Casa Sofía

Si no eres de los que hacen la siesta después de comer, no te preocupes. Tenemos otra propuesta igual de placentera para ti. Relájate bajo la sombra de un árbol en el jardín. Que te acompañe un buen libro o quizás aquella playlist que tanto te gusta. Te quedarás asombrado por los colores tan vivos que encontrarás a tu alrededor.

Enamórate de los jardines de estas casas rurales y haz con que el verano de tu vida sea aún más bonito de lo que te habías imaginado.

El verano de tu vida viene acompañado de música para que puedas moverte a tu ritmo. Aquí te dejamos las canciones del momento y algunos clásicos.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

maria jose 21 de junio de 2023 - 09:28

Una semana en cada una 🙂

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap