Magazine Planes Las 10 casas rurales mejor valoradas por los viajeros

Las 10 casas rurales mejor valoradas por los viajeros

3.2K Shares
Casa Rural El Paraíso

Hay propietarios que se desviven por los clientes. Más allá del negocio, muchos se dedican a ello porque es su pasión, porque les gusta tratar con la gente, que disfruten del lugar del que están orgullosos a pertenecer y quieren que los viajeros se sientan como en casa.

¿La recompensa? Que quieran volver. Y estas 10 casas lo han conseguido. No sólo son las que más comentarios han reunido en Escapadarural.com, sino que sus valoraciones son tan positivas como lo ha sido su experiencia. Viajeros contentos y propietarios satisfechos.

1. El paraíso de Brovales (Badajoz)

El paraíso de Brovales
  • Opiniones: 241
  • Valoración media: 5 sobre 5

Volver, esa es la palabra que mejor define a El paraíso de Brovales. Y es que, tal y como se puede leer en sus comentarios, muchos de los viajeros que han valorado su estancia han vuelto a disfrutar de la casa. Los hay que incluso más de tres veces. Muchas de las buenas palabras van dirigidas a Eduardo, su propietario que siempre está atento para ofrecer a sus huéspedes una agradable estancia.

El paraíso de Brovales está compuesto de cuatro casas rurales de diferentes capacidades que mezclan el estilo rústico con el moderno. En sus exteriores hay jardín, barbacoa y piscina.

2. Cal Pianista (Barcelona)

Cal Pianista
  • Opiniones: 197
  • Valoración media. 5 sobre 5

Premiado como el mejor alojamiento rural de 2018 en COETUR, Cal Pianista es una de las casas rurales con más comentarios y mejor valorada de nuestro portal. Detrás del proyecto está Antoni, un músico y profesor que se desvive por complacer a sus huéspedes.

Cal Pianista es una casa situada en La Llacuna, Barcelona, que destaca, además de por la excelente atención de Antoni, por su precioso jardín con barbacoa, piscina y la cuidada decoración de sus interiores.

3. Apartamentos rurales A Fala (Cáceres)

Apartamentos rurales A Fala
  • Opiniones: 154
  • Valoración media: 5 sobre 5

Los apartamentos rurales A Fala se componen de dos viviendas independientes con barbacoa, jardín, chimenea y bañera de hidromasaje. Según los comentarios de los viajeros, ambas casas cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una agradable estancia en una de las zonas más desconocidas y bonitas de Cáceres. Su propietario, Nacho, está muy pendiente de que a sus huéspedes no les falte de nada y que disfruten del maravilloso entorno y de la casa.

4. El mirador de Carboneras (Cuenca)

El Mirador de Carboneras
  • Opiniones: 151
  • Valoración media: 5 sobre 5

Ubicado a las afueras de Carboneras de Guadazaón, esta casa rural es una de las mejores valoradas de nuestro portal. La mayor parte de las opiniones coinciden en lo acogedora que es la casa, la increíble sala de juegos que tiene en su parte inferior y en lo preparada que está para el invierno y el verano. También hay palabras para Víctor, su propietario, quien es descrito como una persona detallista y encantadora.

El mirador de Carboneras está compuesto por dos apartamentos, sala de juegos, karaoke, barbacoa, horno de leña, jardín y una habitación con jacuzzi en su interior.

5. Villa Natura y Casa Irrico (Soria)

Villa Natura y Casa Irrico
  • Opiniones: 117
  • Valoración media: 5 sobre 5

Para Sergio, el propietario de Villa Natura y Casa Irrico, lo más importante es que los clientes se sientan a gusto y guarden un buen recuerdo de su estancia. Por los comentarios que le dejan los viajeros, parece que lo ha conseguido.

Villa Natura y Casa Irrico están situadas en las Cuevas de Soria, a 18 kilómetros de la capital. Ambas cuentan con chimenea de leña, barbacoa y acceso al río desde el jardín. Todos los clientes reciben un regalo: huevos camperos, botella de vino ecológico y leña para la chimenea o la barbacoa.

6. Aires de la sierra (Cádiz)

Aires de la Sierra
  • Opiniones: 87
  • Valoración media: 5 sobre 5

Situado en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, las viviendas turísticas Aires de la sierra disponen de suites con jacuzzi, cromoterapia y chimenea. Otros también tienen ducha con efecto lluvia y luminoterapia.

La mayor parte de los comentarios aluden a las instalaciones, la comodidad y las increíbles vistas.

7. El refugio de sol (Zaragoza)

El Refugio de Sol
  • Opiniones: 83
  • Valoración media: 5 sobre 5

Situado en Anento, reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España y de Zaragoza por la Asociación Los pueblos más bonitos de España, está El refugio de sol. Una casa de tres plantas con jardín y barbacoa propiedad de Isabel y Javier quienes, según los comentarios de Escapadarural.com te hacen sentir como en casa.

8. Casa rural El Paraíso (Albacete)

Casa rural El Paraíso
  • Opiniones: 76
  • Valoración media: 5 sobre 5

Lo que su nombre proclama, los viajeros lo confirman: esta casa rural es un auténtico paraíso en Albacete, ideal para celebraciones y reuniones familiares. También que el entorno es todo naturaleza y, por supuesto, que Santiago es una persona amable y servicial que te ayuda en todo lo que necesitas.

La casa rural el Paraíso tiene una capacidad para 40 personas, barbacoa, bañera de hidromasaje, chimenea, futbolín, huerto ecológico, granja y piscina.

9. Casa rural Río Duratón (Segovia)

Casa rural Río Duratón
  • Opiniones: 72
  • Valoración media: 5 sobre 5

Situada en las proximidades a las hoces del río Duratón, esta casa rural es perfecta para disfrutar del enoturismo en la Ribera del Duero. Según los viajeros, es ideal para relajarse y desconectar durante unos días. Tanto su propietario, Jorge, como la gente de Lagunas de Conteras, son considerados como personas muy amables.

La casa rural Río Duratón dispone de terraza, barbacoa y de huerto ecológico.

10. El rincón del Sella (Asturias)

El Rincón del Sella
  • Opiniones: 71
  • Valoración media: 5 sobre 5

A orillas del río Sella, en Collera, está El rincón del sella. Una casa rural cuidad al mínimo detalle con chimenea y jardín. Ideal para pasar una estancia agradable, tal y como comentan los viajeros, acercarse a conocer Ribadesella y disfrutar de lo mejor de la gastronomía asturiana. Sus propietarios, Roberto y Ana, son de los más hospitalarios. Según algunos viajeros, la sidra casera que Roberto elabora en su llagar está deliciosa. Merece la pena ir a probarla.

3.2K Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

Maria Josefa 26 de junio de 2018 - 17:17

Me ha gustado,pero creo que para mi gusto falta La Dehesa de Tres Riveros. Me encantó el lugar y el trato recibido.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap