Magazine Mundo rural Así ha sido el regreso de las Ofertas Fugaces

Así ha sido el regreso de las Ofertas Fugaces

0 Shares
Ofertas Fugaces

Tras la buena acogida que tuvo nuestra primera edición de la campaña de Ofertas Fugaces, realizada en febrero y marzo de este año, hemos querido darle continuidad durante los meses de octubre y noviembre, incorporando algunas variantes. En esta ocasión nos centramos en ofertas para la zona de La Rioja y Terres de L’Ebre, contando con la colaboración de La Rioja Turismo y el Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona.

Hay pocos de nuestros seguidores que no conozcan ya la dinámica de la campaña, que consiste en lanzar diariamente a través Facebook y Twitter una estancia rural para 2 personas por un precio inferior a 1€. Para conseguirla, nuestros viajeros tienen que estar atentos a las redes sociales, ya que es allí donde aparecen las ofertas. Una vez publicadas, el premio es para el más rápido en “cazarla” respondiendo a una pregunta sobre los destinos promocionados.

EscapadaRural.com ha asumido el coste de la reserva, potenciando no sólo los atractivos de La Rioja y Terres de L’Ebre, sino también las casas en las que se están alojando los ganadores. De esta manera, nuestros propietarios de alojamientos rurales consiguen un cliente y, por otro lado, los hacemos más visibles a través de las redes sociales. La viralidad de la campaña está asegurada.

Como los resultados han sido muy positivos en todas sus ediciones, queremos mostraros algunos datos de interés respecto a las ediciones de octubre y noviembre:

  • 9.769 nuevos fans en Facebook
  • 1.409 nuevos seguidores en Twitter
  • 40 estancias regaladas

Desde EscapadaRural.com queremos agradecer la confianza de La Rioja Turismo y Terres de L’Ebre han depositado en nosotros para dar a conocer sus atractivos turísticos. Y, por supuesto, también queremos dar las gracias a todos los propietarios de casas rurales que han participado en la campaña hasta ahora. Esperamos que esta iniciativa les ayude a conseguir muchas más reservas y contamos con seguir apoyando con este tipo de acciones a otros clientes. Si alguno de ellos está interesado en participar en las próximas ediciones, os invitamos a contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en este link

De cara al futuro, lanzaremos nuevas oleadas de #OfertasFugaces que nos permitan seguir potenciando el turismo de interior, así que… ¡estad atentos!

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap